viernes, octubre 12, 2012

El Cólon-ialismo cultural

1.- CRISTO-ball=Colón-ialismo mental.

2.- El Colón-ianismo mental está más vivo ahora que pasado y mañana.

3.- Los capitalistas celebran el "modelo Chino" pero no cuentan la fórmula completa. Son capitalistas modernos pero no destruyeron ni negaron su cultura milenaria. Son la sucesión físico-mental de un grupo humano girando y creciendo por miles y miles de años-tiempo. Y aquí no.


4.- En la cultura del Cólon se produce pura qué...

5.- Nuestro acertijo cultural en parte está resuelto. Aceptamos el resultado del Colon-ialismo y sus transformaciones modernas, lo celebramos, damos el grito e Hidalgo y la Vírgen de Guadalupe son el patria/la matria de millones. El conflicto pospuesto es el inconsciente de esa historia. El reconocimiento ahora de los peldaños pasados, lejos de las versiones "salvajes" construídas por el colonialismo, que ve a la Modernidad como el consciente único y válido de la Historia.

Aristegui en MVS: Raúl Vera, Obispo de Saltillo


Contra(comunicado):

Como decía Henry David Thoreau, "No pido inmediatamente que no haya gobierno, sino inmediatamente un gobierno mejor". El orígen de Medios y política fue el fraude electoral del 2006: nació La República de la Televisión y la programa(ción) se volvió dicta(dura): un monopolio opinativo de Tercer Grado. Aquí en 'Medios y política' están las evidencias comunicacionales que sostienen nuestra tésis: Felipe Calderón no ganó las elecciones; la oligarquía lo impuso mediante un fraude para auto(comprarse) lo que queda de México. Y lo repitieron imponiendo a Enrique Peña Nieto en el 2012. Por eso pedimos lo posible: que se restaure La República.

Vistas a la página totales

Huracán: La política secreta neoliberal

Huracán: "Ayotzinapa. El motivo"

Powered By Blogger

Archivo del Blog