miércoles, septiembre 12, 2007

La (neo)conquista

Detrás del fraude electoral del 2006 están los fraudes económicos, morales y sociales de las "fieras" de la Colonia.Y detrás de todos los fraudes y las máscaras, está "la hipocresía histórica".
Plagio.03.
Apuntes teóricos del cerebro de la República de la Televisión:
Somos tan fuertes, invulnerables y poderosos que para nada contaremos con ellos. Desestimaremos sus opiniones y sus deseos, estando dispuestos y en condiciones de reprimir toda expresión o manifestación de esas aspiraciones y de esas opiniones.
Nuestra autoridad será indiscutible: nos habremos apoderado de un golpe de todo cuanto precisamos y no lo compartiremos con nadie. Entonces cerrarán los ojos y esperarán el desarrollo de los acontecimientos.

http://www.hectormilla.com/images/647.jpg

La hoguera de las vanidades

“No venimos a dialogar, sino a reaccionar contra ustedes. Ustedes están tomando por asalto al país. El país es suyo. Dicen que se autolimitan, pero eso sólo una postura pueril y ridícula... los que frenan al país son ustedes”.
Pedro Ferriz de Con. Locutor de "Grupo Imagen".

Los jerarcas de los órganos de difusión de propaganda de la República de la Televisión fueron al congreso a ejercer presión "semiótica". Quisieron apanicar a los legisladores con "la imagen" de sus conductores que, engominados y en montón, demostraron su superficialidad analítica, sus berrinches y su "liviandad" argumentativa: "no nos mueve el dinero, nos mueve la libertad de expresión". Despojados del guión, el maquillaje y el teleprompter, a los locutores les queda lo que son: cortes de pelo, trajes finos, lentes de marco negro, maquillaje y cirugías. Cascarones sofistas de la República de la Televisión.

The image “http://www.tvazteca.com/corporativo/prensa/fotos_notas/alatorre.jpg” cannot be displayed, because it contains errors.

“¡Nos van a quitar 30 por ciento del tiempo sin pagar un solo centavo, además de arruinar los ratings!”
Rogerio Azcárraga. Radio Fórmula.

Cuando las "estrellas televisivas" tenían el micrófono, actuaron indignados y "subieron la voz" para reclamar en "nombre de los televidentes" una libertad de expresión que ni siquiera practican, que no conocen, pero sí simulan. Cuando los senadores tomaban la palabra, los locutores sonreían a la cámara, chacoteaban como si estuvieran en el estudio esperando regresar del corte, llamaban por celular, rumiaban, saludaban, y nunca ponían atención por intervalos mayores de "veinte segundos". Se "mostraron" en vivo y en directo, a todo color: sus ideas, son spots.

The image “http://i.esmas.com/image/0/000/003/817/lopezdorigastage.jpg” cannot be displayed, because it contains errors.

Bajo la lupa

Alfredo Jalife-Rahme

El dólar, a merced de China: hacia el nuevo orden geofinanciero mundial

He Fan, funcionario de la Academia de Ciencias Sociales de China, sentenció que “Pekín tenía el poder de desencadenar el colapso del dólar si así lo desease (¡súper sic!)”, en referencia a la enorme suma acumulada de Bonos del Tesoro estadunidense, que “contribuye bastante en mantener la posición del dólar como moneda de reserva. Rusia, Suiza y otros países han reducido sus tenencias en dólares (…) Es improbable que China siga su ejemplo mientras el intercambio del yuan sea estable frente al dólar. El banco central chino será obligado (sic) a vender sus dólares una vez que el yuan se aprecie dramáticamente, lo que podría llevar a una masiva (sic) depreciación del dólar”.

La candidata presidencial favorita, Hillary Clinton, ya pegó el grito en los cielos de que Estados Unidos es “rehén de decisiones económicas hechas en Pekín, Shanghai o Tokio”, cuando los extranjeros controlan 44 por ciento de la deuda nacional estadunidense, “que lo ha dejado altamente vulnerable”. So what?

Contra(comunicado):

Como decía Henry David Thoreau, "No pido inmediatamente que no haya gobierno, sino inmediatamente un gobierno mejor". El orígen de Medios y política fue el fraude electoral del 2006: nació La República de la Televisión y la programa(ción) se volvió dicta(dura): un monopolio opinativo de Tercer Grado. Aquí en 'Medios y política' están las evidencias comunicacionales que sostienen nuestra tésis: Felipe Calderón no ganó las elecciones; la oligarquía lo impuso mediante un fraude para auto(comprarse) lo que queda de México. Y lo repitieron imponiendo a Enrique Peña Nieto en el 2012. Por eso pedimos lo posible: que se restaure La República.

Vistas a la página totales

Huracán: La política secreta neoliberal

Huracán: "Ayotzinapa. El motivo"

Powered By Blogger

Archivo del Blog