miércoles, marzo 17, 2010

El señor trapacerías

Si las siguientes palabras las hubiera dicho un hombre elegido en las urnas por la mayoría de los mexicanos para ser el Presidente de La República, fueran dignas de un Estadista valiente, comprometido con el 'gran elector' –el pueblo–:

Son muchos más, cientos de miles más, millones más de juarenses que sí quieren ir para adelante, que sí quieren trabajar, que sí quieren vivir en paz, que los que están con sus trapacerías golpeando y lastimando al resto de la sociedad

Cuando son dichas por un señor de apellido Calderón, Presidente Usurpador y responsable unilateral de la guerra contra el narco, son escalofriantes. Plásticas y crueles. En el 2006, Felipe Calderón Hinojosa expropió con trapacerías y falsas encuestas la existencia democrática de millones de mexicanos. El fraude desapareció el poder del voto y convirtió, mediante una inverosimil voltereta televisiva, a la mayoría en minoría atacada y burlada con todo el poder de las oscuras estrellas del canal de las estrellas.

Quién lastimó a la sociedad mexicana es Felipe Calderón Hinojosa al no aceptar que fue derrotado en las urnas y con el dinero de la oligarquía y los mapaches de Elba Esther Gordillo, el señor trapacerías cometió un fraude que desvirtuó el desarrollo democrático de México.

Por lo pronto, es responsable directo de más de 18,000 mil muertos de la no consultada guerra contra el narco, y copartícipe con los voceros y guionistas de La República de la Televisión, del genocidio visual más vil de la historia mediática de México: desaparecieron de las señales republicanas televisivas a La Resistencia Civil Pacífica y al principal líder de la oposición en México, Andrés Manuel López Obrador .

Por eso señor Calderón, las palabras huecas, huecas son.

"Vienen cosas muy duras"
















Foto: Reuters. Primera plana de La Jornada miércoles 17 de marzo de 2010.

Helio Flores: Primeros invitados


El Universal

S.O.S.

“La presidencia de Felipe Calderón ha estado profundamente involucrada (en los esfuerzos por contener la ola de violencia en Ciudad Juárez), decidiendo incluso el envío de efectivos militares. Pero esto no ha ayudado en nada."
Janet Napolitano, Secretaria de Seguridad Interna de Estados Unidos.

¿Y qué Ejército sí podrá ayudarnos, señora Napolitano?

Aristegui: Ciudad Juarez MONTAJE y ENGAÑO a Felipe Calderon con cifras infladas


"Fue un 'montaje', porque inflaron las cifras delante del Presidente [...] es todo verdaderamente un montaje para los medios."

Contra(comunicado):

Ante el canto intervencionista, el coro grita: voceros go home.

Voceros go home

Leo Zuckermann en su columna Juegos de poder, publicada en Excelsior 'fantasea' con la hollywoodense entrada de los marinos y los policías gringos a México para escarmentar 'pandilleros':

"La pregunta es qué harán los norteamericanos para demostrar que, con ellos, no se vale que se metan. ¿Cuál será la reacción de las autoridades estadunidenses para infundirle temor y respeto a los criminales mexicanos? Creo que la respuesta la conoceremos pronto. Y si nos atenemos a la reacción de los estadunidenses por el asesinato en 1985 del agente de la DEA, Enrique Camarena, van a aplicar todo el poder de la superpotencia para infundirles pajad a los delincuentes mexicanos que se atrevieron a desafiarlos."

El neosantaanismo está vivo: voceros go home.

La opinión pública:

"Ciro (cachorro del poder)."
Comentario de 'drjuancejasandoval' a la columna del vocero Ciro Gómez Leyva sobre Guillermo Fariñas en Mileniodiario.

Monerohernández

Se estaban tardando

A Los Voceros de La República de la Televisión:

"Algunos estudios recientes insisten en que la televisión hace más que presentar el "mundo real" como drama; lo convierte en drama, lo modela según la imagen de los sucesos semejantes a dramas. Bajo el impacto de la televisión, el "mundo real" se convierte en realidad como un drama del teatro."
Zygmunt Bauman. Libertad.

Contra(comunicado):

Como decía Henry David Thoreau, "No pido inmediatamente que no haya gobierno, sino inmediatamente un gobierno mejor". El orígen de Medios y política fue el fraude electoral del 2006: nació La República de la Televisión y la programa(ción) se volvió dicta(dura): un monopolio opinativo de Tercer Grado. Aquí en 'Medios y política' están las evidencias comunicacionales que sostienen nuestra tésis: Felipe Calderón no ganó las elecciones; la oligarquía lo impuso mediante un fraude para auto(comprarse) lo que queda de México. Y lo repitieron imponiendo a Enrique Peña Nieto en el 2012. Por eso pedimos lo posible: que se restaure La República.

Vistas a la página totales

Huracán: La política secreta neoliberal

Huracán: "Ayotzinapa. El motivo"

Powered By Blogger

Archivo del Blog