lunes, agosto 06, 2012

Anonymous: Colapso Económico Mundial

Des-plegado de Gortari

“Ya son dos elecciones presidenciales en las que los Partidos que representan a las izquierdas alegan fraude porque el resultado fue contrario a sus intereses."
Desplegado firmado por El Consejo Mexicano de Hombres de Negocios, organismo fachada de la Mafia de los 30. 

Spot AMLO: Dominó

"Validar la elección Presidencial es aceptar que se violó nuestra Constitución. Es permitir que los monopolios sigan creciendo. Es perdonar a ex-gobernadores y políticos corruptos. Es continuar con miles de muertos y subastar la elección del 2018. El destino de México no tiene precio."
 

México ya decidió: PRI

La contra-ofensiva del PRI es un refrito de lo dicho por la oligarquía en el fraude del 2006: millones de ciudadanos votaron y contaron los votos, la elección fue ejemplar y México ya decidió. 
 
Y se callan.


El Ca-macho de Troya

Hoy en Reporte Índigo, se da el primer destape postelectoral de la izquierda: Manuel Camacho se deslinda de AMLO sin haber una decisión final del Tribunal Electoral. Se perfila con claridad el proyecto de la oligarquía para mantenerse hasta el infinito en el poder: infiltrar la izquierda con alfiles ocultos del poder.

Una vergüenza ideológica enfrenta la izquierda mexicana con el Ca-macho de Troya.

Reporte Índigo

Sicilia y las traicion-es:

Topos

"El capítulo financiero de la elección presidencial va para largo. Monreal, a quien le da aire que las irregularidades en la documentación de Scotiabank, ni el banco canadiense ni el Banco de México hayan atajado su nueva denuncia, alista la difusión de una nueva lista aportada por los topos financieros con los nombres de los operadores electorales del PRI y cuánto dinero se les transfirió en la campaña. Será el nuevo capítulo de esta confrontación."
Raymundo Riva Palacio en 24 horas.

Atentado televisivo en Siria

Un atentado con explosivos se registró en las instalaciones de la radiotelevisión sirias provocando tres heridos:
 

Memoria de Marte

Ayer la matanza en USA. Hoy la NAZA llega a Marte y se (con)memora la máxima furia de la guerra: la explosión de Marte en Hiroshima.

Don Beltrone:

“Enrique Peña Nieto seguramente será declarado presidente electo antes del 6 de septiembre”.
Manlio Fabio Beltrones, senador priísta.

AMLO en Puebla

¿Qué mensajes manda AMLO al estar en la asamblea dominical en Puebla y decirle 'no' a la negociación del pantano electoral desde la ciudad histórica? 
 
¿Quién entonces quiere negociar eso?
 
Y si alguien quiere limpiar el lodo acumulado por el fraude –en lo oscurito–, acepta entonces que el pantano existe:
 
"Andrés Manuel López Obrador afirmó que sólo puede haber acuerdo sobre la base de que se invalide la elección presidencial. No vamos a permitir de ninguna manera ningún acuerdo que se construya sobre el pantano, sobre la inmundicia de un fraude electoral, advirtió."
 
También AMLO dijo que, "a mediados de la semana que se inicia entregarán al Tribunal Electoral del Poder Judicial de la federación (TEPJF) un documento con las pruebas plenas, contundentes sobre todas las violaciones a la Constitución y a las leyes, registradas en el proceso electoral."
 
Aquí el resumen en video:

Contra(comunicado):

Como decía Henry David Thoreau, "No pido inmediatamente que no haya gobierno, sino inmediatamente un gobierno mejor". El orígen de Medios y política fue el fraude electoral del 2006: nació La República de la Televisión y la programa(ción) se volvió dicta(dura): un monopolio opinativo de Tercer Grado. Aquí en 'Medios y política' están las evidencias comunicacionales que sostienen nuestra tésis: Felipe Calderón no ganó las elecciones; la oligarquía lo impuso mediante un fraude para auto(comprarse) lo que queda de México. Y lo repitieron imponiendo a Enrique Peña Nieto en el 2012. Por eso pedimos lo posible: que se restaure La República.

Vistas a la página totales

Huracán: La política secreta neoliberal

Huracán: "Ayotzinapa. El motivo"

Powered By Blogger

Archivo del Blog