viernes, noviembre 09, 2012

@browncheco

Estaría curada que a Mandoki el Lazca-rraga y director de El Universal le produjeran la película "el charolazo". A no verdad, eso ya pasó.

De AMLOsí:

@browncheco

Ya salió el peine. Mandoki una estrella más del canal de las estrellas. Al verlo ahí entendí la trampa de la cena que explotó El Universal.

Nicar-AGUA dentro de la Televisa

Ayer Televisa lanzó un comunicado titulado "Carmen Aristegui vuelve a difamar", negando la verosimilitud de la información que publicó la periodista sobre las camionetas con logos de Televisa detenidas en Nicaragua por tráfico de droga:

"Lamentamos que en éste, como en tantos otros recientes casos, el pseudo periodismo de la Sra. Aristegui mantenga a sus radioescuchas con expectativas informativas que acaban siendo fabricaciones que con el paso del tiempo se derrumban. Es de sentido común, ya no digamos una exigencia del periodismo profesional, que el que afirma, aunque sea en forma de preguntas insidiosas, tenga que probar sus dichos. La Sra. Arstegui afirma mucho pero no prueba nada."

Y hoy les contestó Carmen:



Y ayer la CIRT (Cámara de la Industria de la Radio y la Televisión) mandó una señal de fuerza y premió a Amador Narcia por su "trayectoria como comunicador", siendo él quien –presuntamente–, recibió la llamada de "Raquel Alatorre" desde Nicaragua.

Incluso le valió un reconocimiento público de Felipe Calderón:

"Quiero felicitar  a quien homenajeamos hoy… a Christian Martinolli, a Amador Narcia, grandes periodistas ambos, uno deportivo; otro, yo diría, respetado entre los respetados en el periodismo nacional, que han sido galardonados con el Premio Antena por su brillante trayectoria en la radio y la televisión."

Tanta defensa huele a sospechosismo. Y triple.

Contra(comunicado):

Como decía Henry David Thoreau, "No pido inmediatamente que no haya gobierno, sino inmediatamente un gobierno mejor". El orígen de Medios y política fue el fraude electoral del 2006: nació La República de la Televisión y la programa(ción) se volvió dicta(dura): un monopolio opinativo de Tercer Grado. Aquí en 'Medios y política' están las evidencias comunicacionales que sostienen nuestra tésis: Felipe Calderón no ganó las elecciones; la oligarquía lo impuso mediante un fraude para auto(comprarse) lo que queda de México. Y lo repitieron imponiendo a Enrique Peña Nieto en el 2012. Por eso pedimos lo posible: que se restaure La República.

Vistas a la página totales

Huracán: La política secreta neoliberal

Huracán: "Ayotzinapa. El motivo"

Powered By Blogger

Archivo del Blog