martes, julio 05, 2011

Rius:

"La ciudadanía no está participando en la vida política del país, falta que despierte; ésa es la esperanza. Está tan enajenada, pobre, jodida y desilusionada, que es difícil que la gente tenga una reacción. Cómo podemos esperar que exista una sociedad informada y tenga conciencia, que realice un trabajo de ciudadano enterado, si toda su información les llega por televisión."

Toma chucho tu birote

Aquí, una vez más el fuego interno que le quema los pies a la izquierda electoral mexicana. Sin duda, Los Chuchos son los más grandes traidores políticos de la historia contemporánea de México:

"Jesús Ortega demandó retomar los frentes amplios opositores al PRI, que incluyan al PAN, al acusar que Andrés Manuel López Obrador fue actor fundamental en una estrategia equivocada del PRD que llevó a la derrota el 3 de julio. El dirigente de la corriente Nueva Izquierda abrió la posibilidad de que el PRD haga alianza en 2012 con el PAN, al señalar que para los comicios presidenciales se deben construir frentes cívicos opositores al regreso del viejo régimen."
Link a Milenio (diario oficial de la federación).

Monerohernández

Hombre de palabra

2 de Julio no se olvida

A pesar de la avalancha de las mentiras, a pesar de las múltiples voces de los periodistas al servicio del poder, a pesar de Televisa, la memoria del fraude electoral del 2006 no se diluye, no se olvida. Aquí la opinión de Maria de las Heras en el diario calderonista El País: "Hoy, cinco años después de que se celebraran los comicios en los que Calderón salió victorioso con apenas un 0,5% de ventaja, hay un porcentaje altísimo (49%) de electores convencidos, verdad o no, de que tan pírrica victoria se consiguió haciendo un fraude electoral." Muy grande debe ser la antipatía hacia el regímen impuesto que ni el progobiernista diario El País puede ocultar la verdad detrás de la mentira.

Chuchito

Después de ser la banda amarilla de Los Pinos y los jinetes flacos de 'los 30', ante la aplanadora estatal priísta que les pasó por encima en las elecciones del 3 de Julio, Jesús Zambrano –líder (sic) nacional del PRD– dice: no hemos logrado entusiasmar a sectores fundamentales de la sociedad; nos ha hecho mucho daño la imagen de un partido rijoso, que se consume en sus querellas internas. No señor Zambrano, lo que destruyó la imagen del PRD fue la errante navegación político ideológica de 'Los Chuchos', y sus acuerdos en lo oscurito con Felipe Calderón y la banda del automóvil gris. El caballo de troya es un virus amarillo dentro del cuerpo amarillo. Los más grandes traidores de la izquierda, sin duda, serán para siempre los indigestos 'Chuchos'.

Contra(comunicado):

Como decía Henry David Thoreau, "No pido inmediatamente que no haya gobierno, sino inmediatamente un gobierno mejor". El orígen de Medios y política fue el fraude electoral del 2006: nació La República de la Televisión y la programa(ción) se volvió dicta(dura): un monopolio opinativo de Tercer Grado. Aquí en 'Medios y política' están las evidencias comunicacionales que sostienen nuestra tésis: Felipe Calderón no ganó las elecciones; la oligarquía lo impuso mediante un fraude para auto(comprarse) lo que queda de México. Y lo repitieron imponiendo a Enrique Peña Nieto en el 2012. Por eso pedimos lo posible: que se restaure La República.

Vistas a la página totales

Huracán: La política secreta neoliberal

Huracán: "Ayotzinapa. El motivo"

Powered By Blogger

Archivo del Blog