lunes, enero 15, 2007

Helguera


Rocha

Hernández

El pelele, --como las tortillas--: en el aire, en el cielo

"honestamente me siento muy contento, muy satisfecho con lo que hemos logrado; sé que hay muchos problemas enfrente, pero me queda claro que hoy México vive con más tranquilidad y certidumbre de la que había al inicio del mandato, y eso me llena de satisfacción".
Felipe Calderón Hinojosa, presidente ilegítimo de México.

La verdad se a dicha...pero que nadie la comente!

Hoy, Katia de Artigues abre su columna Campos Elíseos, con la siguiente revelación: "Nos lo cuenta una fuente interna. Lo ordenó Rogerio Azcárraga el viernes: no hablar del programa de Andrés Manuel López Obrador; de sus actividades, sí". Rogerio Azcárraga es el dueño y comandante en jefe de Radio Fórmula, y pariente, off course, del tigrito de mismo apellido, y mismas mañas de tijera. Los dos, partícipes, cómplices y patrocinadores del fraude electoral: de ahí sus nervios, histerias, cercos y fobias.

Gil el sucio

Bajo Reserva
Los periodistas de EL UNIVERSAL
15 de enero de 2007

Gil Díaz lo sabía

Como encargado de las finanzas nacionales, Francisco Gil Díaz tenía datos duros de la intención del grupo HSBC, del que ahora forma parte como consejero, de comprar Bancomer a BBVA. El proceso llamado “Due Diligence” para fijar el precio arrancó incluso cuando don Francisco era secretario de Hacienda, de acuerdo con información obtenida por este espacio en el sector financiero.

Ahora del otro lado de la mesa, como asesor de la institución inglesa HSBC, Gil Díaz utiliza sus buenos oficios para la operación. De eso tiene amplia experiencia. Usted recordará la venta de Banamex a Citibank, libre de impuestos. Queda en el aire la pregunta ¿por qué los españoles, propietarios de Bancomer, están interesados en la venta de un banco que aporta 30% de sus ganancias globales y que es la más rentable de sus subsidiarias en el mundo?

¿Los demonios andan sueltos?

Contra(comunicado):

Como decía Henry David Thoreau, "No pido inmediatamente que no haya gobierno, sino inmediatamente un gobierno mejor". El orígen de Medios y política fue el fraude electoral del 2006: nació La República de la Televisión y la programa(ción) se volvió dicta(dura): un monopolio opinativo de Tercer Grado. Aquí en 'Medios y política' están las evidencias comunicacionales que sostienen nuestra tésis: Felipe Calderón no ganó las elecciones; la oligarquía lo impuso mediante un fraude para auto(comprarse) lo que queda de México. Y lo repitieron imponiendo a Enrique Peña Nieto en el 2012. Por eso pedimos lo posible: que se restaure La República.

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