jueves, julio 05, 2012

TV Argentina: Fraude Peña Nieto 2012

¡Urnas Vacías! Fraude Peña Nieto 2012

El Rafa: impresionante la manifestacion en Tijuana anti-imposición

#YoSoy132 rechaza imposición de EPN

"Por considerar que la jornada electoral del 1° de julio no se desarrolló en un ambiente de paz y legalidad, el movimiento #YoSoy132 rechazó los resultados de la elección presidencial que, según datos preliminares, colocarían al candidato del Partido Revolucionario Institucional, Enrique Peña Nieto, al frente de la próxima administración del gobierno federal.

En el posicionamiento político, elaborado durante la Quinta Asamblea Interuniversitaria, luego de ocho horas de discusión en la Facultad de Ciencias de la UNAM, los jóvenes acusaron violencia de Estado, intervención de medios de comunicación en favor del candidato del PRI, el uso de encuestas como propaganda del mismo, y los abusos de ese partido en la explotación de la pobreza con la compra de votos.

“Frente a la jornada electoral del 1° de julio, denunciamos que esta no se desarrolló en un ambiente de paz y legalidad, que en ella prevalecieron prácticas profundamente antidemocráticas, como la violencia de Estado, la compra y la coacción del voto, lucrando con la condición y las necesidades de nuestros pueblos, la manipulación mediática, el uso amañado de las encuestas y otras prácticas ilícitas que alteraron la esencia del sufragio libre, informado, razonado y crítico”, dice el documento."

En Proceso.

Tijuana. Marcha anti-imposición 4 de Julio

Así video-reportó la marcha de ayer el diario Frontera:

Anonymous: última advertencia al IFE

Dice que el Presidente del IFE recibió 100 millones de pesos para imponer a Enrique Peña Nieto. 

Cajera del Soriana acepta que el PRI está dando tarjetas

EL PRI: vergüenza política mundial

El reportero de la BBC le hace la pregunta a Enrique Peña Nieto sobre la compra de votos, y antes de que responda con un rollo, su inconsciente lo traiciona: –totalmente, totalmente ehhh, cierto que el partido se apegó a derecho–. A confesión de parte esperamos la acción de la FEPADE:

Ahora la compra del voto es 'proyecto educativo'

"El gobernador del estado de México, Eruviel Ávila Villegas, dio a conocer hoy que desde marzo a la fecha, su administración ha entregado más de 170 mil monederos electrónicos de la tienda Soriana a estudiantes mexiquenses, mediante el programa 10 Acciones por la Educación, con la finalidad de reconocer y estimular a los alumnos de primaria y secundaria que forman parte de las escoltas o bandas de guerra.

El mandatario rechazó categóricamente que esas tarjetas tengan algún vínculo con cualquier partido, y mucho menos que hayan sido entregadas para beneficiar a alguna organización política en las elecciones federales."

En La Jornada.

Contra(comunicado):

Como decía Henry David Thoreau, "No pido inmediatamente que no haya gobierno, sino inmediatamente un gobierno mejor". El orígen de Medios y política fue el fraude electoral del 2006: nació La República de la Televisión y la programa(ción) se volvió dicta(dura): un monopolio opinativo de Tercer Grado. Aquí en 'Medios y política' están las evidencias comunicacionales que sostienen nuestra tésis: Felipe Calderón no ganó las elecciones; la oligarquía lo impuso mediante un fraude para auto(comprarse) lo que queda de México. Y lo repitieron imponiendo a Enrique Peña Nieto en el 2012. Por eso pedimos lo posible: que se restaure La República.

Vistas a la página totales

Huracán: La política secreta neoliberal

Huracán: "Ayotzinapa. El motivo"

Powered By Blogger

Archivo del Blog