martes, mayo 07, 2013

Filosofía de la liberación

"Pensar todo a la luz de la palabra interpelante del pueblo, del pobre, de la mujer castrada, del niño y la juventud culturalmente dominada, del anciano descartado por la sociedad de consumo, del indígena humillado con responsabilidad infinita y ante el Infinito, eso es Filosofía de la Liberación. La Filosofía de la Liberación debería ser la expresión del máximo de conciencia crítica posible." Filosofía de la liberación. Enrique Dussel.

"Elecciones y alianzas en Baja California 2013" por el Dr. Carlos Moreira


Voz-texto: Carlos Moreira
Cámara: Sergio Huracán Brown
Sonido: Gidi Loza

Filosofía de la Liberación

"La hipótesis es la siguiente: Parece que es posible filosofor en la periferia, en naciones subdesarrolladas y dependientes, en culturas dominadas y coloniales, en una formación social periférica, desde las clases explotadas y populares, sólo si no se imita el discurso de la filosofía del centro, sólo si se descubre otro discurso."
Filosofía de la liberación. Enrique Dussel.

Contra(comunicado):

Como decía Henry David Thoreau, "No pido inmediatamente que no haya gobierno, sino inmediatamente un gobierno mejor". El orígen de Medios y política fue el fraude electoral del 2006: nació La República de la Televisión y la programa(ción) se volvió dicta(dura): un monopolio opinativo de Tercer Grado. Aquí en 'Medios y política' están las evidencias comunicacionales que sostienen nuestra tésis: Felipe Calderón no ganó las elecciones; la oligarquía lo impuso mediante un fraude para auto(comprarse) lo que queda de México. Y lo repitieron imponiendo a Enrique Peña Nieto en el 2012. Por eso pedimos lo posible: que se restaure La República.

Vistas a la página totales

Huracán: La política secreta neoliberal

Huracán: "Ayotzinapa. El motivo"

Powered By Blogger

Archivo del Blog