lunes, julio 23, 2012

#YoSoy132 Miles marchan contra Peña Nieto en Tijuana

Calderón: Fraude 2012

"Al dar a conocer el Plan para la defensa de la democracia y la dignidad de México que encabezará el Movimiento Progresista en el país para unirse a las expresiones ciudadanas que se han estado manifestando en contra de la imposición de Enrique Peña Nieto como Presidente de la República, el senador petista Alberto Anaya aseguró que el presidente Felipe Calderón negoció su impunidad a cambio de la elección del 1° de julio y la impunidad de los ex gobernadores del PRI que se han visto involucrados en quebrantos estatales.

Señaló también que parte del dinero usado para la compra de la elección presidencial salió de las deudas estatales que aprobaron los congresos en los estados gobernados por priístas."

En La Jornada.

Por la democracia y la dignidad de México

La Presidencia de México no se compra. El destino de México no tiene precio.

El NO a los Monex y su candidato

"Por tercer fin de semana consecutivo, la ciudadanía hizo suyas las calles para manifestarse contra la imposición del priísta Enrique Peña Nieto en la Presidencia de la República y demandar que el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) invalide los comicios del primero de julio.

Convocados por diversas organizaciones que participaron en la Convención Nacional de San Salvador Atenco la semana pasada, entre ellas el movimiento #YoSoy132, miles de personas participaron en la Marcha Nacional contra la Imposición, donde advirtieron que el candidato del PRI y su partido incurrieron en diversas irregularidades que deben ser tomadas en cuenta al momento de calificar la elección.

La movilización comenzó al mediodía en las inmediaciones de la residencia oficial de Los Pinos y fue encabezada por jóvenes rechazados de universidades públicas, agrupados en el Movimiento de Aspirantes Excluidos de la Educación Superior. El Zócalo capitalino fue el escenario donde concluyó y donde las consignas más sonoras fueron: Peña, entiende, el pueblo no te quiere, y Aquí se ve, aquí se ve que Peña Nieto presidente no va a ser."

Emir Olivares Alonso en La Jornada.

Un mundo felíz

Un mundo felíz. Lunes 23 de julio de 2012

El difamador

“Cualquiera se pone el letrero 132, a lo mejor los estamos difamando, (pero) ya se les infiltraron y ahora más bien ya son unos 5 millones 132; entonces, unos son de un lado y otros de otro, se mienten y se desmienten (…) Es evidente que sí entran todo tipo de inconformes a sus manifestaciones y luego los del (#Yosoy)132 se deslindan de lo que dicen y hacen esos grupos. A mí me queda claro que están infiltrados, ¿quiénes son?, quién sabe, pero se les han metido hasta el otro lado, hasta la orilla”.
Diego Fernández de Cevallos, amigo de Carlos Salinas de Gortari en Milenio.

El Tío Monex

"Los miembros de la familia Fraga que dirigen el despacho Grupo de Abogacía Profesional (GAP), acusados de utilizar dinero en Monex a favor del PRI por 91 millones de pesos, fueron contratistas del Gobierno del Estado de México cuando Arturo Montiel y Enrique Peña Nieto fueron gobernadores.

El diario Reforma informó este domingo que la empresa GAP, cuyo dueño Emilio Fraga y su familia son militantes del PRI, han sido funcionarios públicos de los gobiernos anteriores y participaron en la campaña de Enrique Peña Nieto, fue constituida desde 1989 y se dedica a la consultoría y asesoría jurídica en materia agraria y de bienes inmuebles.

“De acuerdo a la información oficial del grupo, entre 2004 y 2007 participaron en la construcción del Circuito Exterior Mexiquense, obra construida por el consorcio de origen español OHL y que dirige en México José Andrés de Oteyza, quien fue Secretario de Patrimonio y Fomento Industrial durante la Presidencia de José López Portillo, y más tarde en los tiempos de Carlos Salinas de Gortari fue director de Aeropuertos y Servicios Auxiliares”, publicó Reforma."

En Aristeguinoticias.

Los Monex: No hubo compra de voto

Enrique Peña Nieto niega (en entrevista con CNN) la compra de votos en la elección presidencial de 2012:

Contra(comunicado):

Como decía Henry David Thoreau, "No pido inmediatamente que no haya gobierno, sino inmediatamente un gobierno mejor". El orígen de Medios y política fue el fraude electoral del 2006: nació La República de la Televisión y la programa(ción) se volvió dicta(dura): un monopolio opinativo de Tercer Grado. Aquí en 'Medios y política' están las evidencias comunicacionales que sostienen nuestra tésis: Felipe Calderón no ganó las elecciones; la oligarquía lo impuso mediante un fraude para auto(comprarse) lo que queda de México. Y lo repitieron imponiendo a Enrique Peña Nieto en el 2012. Por eso pedimos lo posible: que se restaure La República.

Vistas a la página totales

Huracán: La política secreta neoliberal

Huracán: "Ayotzinapa. El motivo"

Powered By Blogger

Archivo del Blog