martes, junio 08, 2010

Ni a los muertos respetan

Y en Pasta de Conchos, 63 cuerpos al olvido. Sellados. Ese es el compromiso histórico del Gobierno Usurpador: ser el tapete de la oligarquía que controla, domina y explota a México, su patrimonio, sus muertos y su historia. Desde ayer, 63 espíritus cuelgan en la sala de trofeos de la oligarquía nacional.

Monerohernández

Desición de estado

¿Y tú también, Brutus?

"Debemos cambiar la polaridad y transformar el ambiente de deseperanza y frustración para recuperar el ánimo."
Dr. José Narro Robles, rector de la UNAM en la presentación de Iniciativa México.

Crónica de un asalto histórico

"Los policías lanzan gases contra la puerta donde cuelga una manta enviada por los padres de los niños muertos en el incendio de la guardería ABC, que dice: Los agresores de los mineros son los asesinos de nuestros hijos [...] A falta de otra estrategia, ocultos los principales líderes (Sergio Tolano, secretario general, y Juan Gutiérrez, delegado del comité nacional) por los rumores de órdenes de aprehensión en su contra, unos centenares de trabajadores marchan al palacio municipal, en busca de sus detenidos.

A los pocos minutos llegan 100 elementos antimotines, estatales y municipales, que amagan con sus toletes. Hay insultos a granel y ratos tensos que se rompen cuando una aguerrida mujer descubre que un policía porta su escudo al revés: ¡Pendejo, ni sabes lo que haces, ni sabes leer! A la risotada sigue la información del sitio donde tienen a los cinco detenidos [...] nadie les puede reprochar el tino histórico. Justo hace 104 años, el 6 de junio de 1906, las actividades de la minera de Cananea regresaron a la normalidad, tras la muerte de 23 mineros y la detención de los líderes de la huelga. El operativo federal de 2010 comenzó la noche del 6 de junio. ¿El homenajazo será parte de los festejos del centenario de la Revolución?"

Crónica de Arturo Cano en La Jornada.

Las loas al señor tolete

"Otro triunfo de Javier Lozano, quien se afianza como presidenciable."
Ricardo Alemán, columnista de El Universal y vocero de La República de la Televisión.

Contra(comunicado):

Como decía Henry David Thoreau, "No pido inmediatamente que no haya gobierno, sino inmediatamente un gobierno mejor". El orígen de Medios y política fue el fraude electoral del 2006: nació La República de la Televisión y la programa(ción) se volvió dicta(dura): un monopolio opinativo de Tercer Grado. Aquí en 'Medios y política' están las evidencias comunicacionales que sostienen nuestra tésis: Felipe Calderón no ganó las elecciones; la oligarquía lo impuso mediante un fraude para auto(comprarse) lo que queda de México. Y lo repitieron imponiendo a Enrique Peña Nieto en el 2012. Por eso pedimos lo posible: que se restaure La República.

Vistas a la página totales

Huracán: La política secreta neoliberal

Huracán: "Ayotzinapa. El motivo"

Powered By Blogger

Archivo del Blog