lunes, abril 22, 2013

Los medios mienten: nuevas evidencias fotográficas de autoatentado en Boston


Anonymous: El falso atentado de Boston ¿Craft International está detrás de todo?


Los Tsarnáyev en el maratón mortal: cuantos más detalles, más preguntas

"Casi una semana después del atentado perpetrado en el maratón de Boston, todavía quedan muchos interrogantes por resolver, incluso sobre la complicidad de los supuestos autores, los hermanos Tsarnáyev.

Lo que levantó una ola de dudas entre los blogueros fue la pregunta: ¿por qué el joven Dzhojar Tsarnáyev, que supuestamente colocó los explosivos, llevaba la gorra al revés, sin intentar esconder la cara y atrayendo la máxima atención?"

Proceso: "Sedesol-Veracruz: el uso del hambre"

Y si pensamos la información que publica Proceso desde el fraude del 2012, podemos imaginar cómo pudieron comprar millones de votos para hacer Presidente una "imagen":

"La red de funcionarios federales, estatales y municipales para usar ilegalmente los programas antipobreza a favor del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Veracruz, puesta al descubierto por el Partido Acción Nacional (PAN), no sólo exhibe al gobernador Javier Duarte como jefe de delincuentes electorales, sino también al presidente Enrique Peña Nieto y a la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) que opera el programa emblema del sexenio: La Cruzada contra el Hambre.

En la denuncia penal que presentó el PAN ante la Procuraduría General de la República (PGR), a través del diputado federal Humberto Alonso Morelli, no queda duda: Duarte está al frente de la “estructura paralela” al PRI en Veracruz, como lo confiesan los responsables políticos y operativos de ésta, miembros del primer círculo del gobernador priista."

En el Twitter: sobre las grabaciones del manejo electoral de la SEDESOL en Veracruz


Que perlas las grabaciones de . Sin duda de como ha operado el y cómo utilizará


Darle cobertura amplia al es cuestionar la supuesta "eficiencia honesta del IFE" y por ende, ligitimidad de  


"Rosario, aguanta! Yo me encargo de que Televisa no transmita los audios de las reuniones de la red de compra de votos." 

Contra(comunicado):

Como decía Henry David Thoreau, "No pido inmediatamente que no haya gobierno, sino inmediatamente un gobierno mejor". El orígen de Medios y política fue el fraude electoral del 2006: nació La República de la Televisión y la programa(ción) se volvió dicta(dura): un monopolio opinativo de Tercer Grado. Aquí en 'Medios y política' están las evidencias comunicacionales que sostienen nuestra tésis: Felipe Calderón no ganó las elecciones; la oligarquía lo impuso mediante un fraude para auto(comprarse) lo que queda de México. Y lo repitieron imponiendo a Enrique Peña Nieto en el 2012. Por eso pedimos lo posible: que se restaure La República.

Vistas a la página totales

Huracán: La política secreta neoliberal

Huracán: "Ayotzinapa. El motivo"

Powered By Blogger

Archivo del Blog