lunes, febrero 04, 2008

La Resistencia. -Documental en fragmentos-.

Estos son los fragmentos del documental La Resistencia.

La Resistencia01



La Resistencia02



El documental es un acto de Resistencia Civil Pacífica y una Resistencia a la idea;

La Resistencia es un viaje al inframundo, a Tijuana y Yucatán; del zócalo a Morelos, del norte al sur y al centro.
La Resistencia es nuestro (des)censo documentado.

Es el poema de piedra de Pellicer y su posterior devastación.

Es mirarse al espejo cuando casi "no queda nada".

La Patria no se vende.



La Resistencia es una idea que soñó en los distintos Estados.

El cambio está en uno.

La Revolución de las conciencias.



La Resistencia es el (re)encuentro con nosotros y con los Olmecas; con los Mayas y los Aztecas; hoy, todos a la venta, o sofocados por los monárquicos.

La Resistencia es una crónica del cinismo de un grupo de políticos que cometió un fraude electoral porque no tenía otra escapatoria: El PRI nunca perdió el gobierno. La dictadura símbolo de dinosaurio.

La Resistencia es la Revolución de las Con(s)ciencias.

La (re)volución del Ahora.

Por la paz, la justicia y la libertad.

(Si eres visitante de este blog, ayúdanos a construir una red: distribuye los links de La Resistencia a tus contactos y amigos. El documental es de todos. La información es el antídoto del miedo)
"Patinar es soñar con los pies"
Rueda Magazine, en línea, sobreruedas.
Heriberto Yepez. El IMPERIO DE LA NEOMEMORIA. Ed, Almadía.
"No hay pueblo que no esté más adentro de su propio loop que Estados Unidos. Y es que
sabiéndose tardíos se han obsesionado con reordenar la historia para hacerla terminar en ellos y porque los norteamericanos sospechan que su hegemonía está permanentemente bajo amenaza y la cibermnémica es uno de sus métodos generales de defensa.Lo paradójico, sin embargo, es que el pueblo que más se ha obsesionado con el remake sea la primera fogata en apagarse. Lo paradójico es que el pueblo que fantaseó más con la cibermnémica, Estados Unidos, termine siendo completamente olvidado. Habiendo manipulado la memoria, su existencia algún día será juzgada como completamente apócrifa, artificial, arreglada. En el futuro, Estados Unidos será considero un hoax. Se dirá que Estados Unidos solamente es una paramnesia sin razón. Después de su caída no tendrá (siquiera) Historia. En el futuro, Estados Unidos solamente tendrá la forma de deja vú."

Contra(comunicado):

Como decía Henry David Thoreau, "No pido inmediatamente que no haya gobierno, sino inmediatamente un gobierno mejor". El orígen de Medios y política fue el fraude electoral del 2006: nació La República de la Televisión y la programa(ción) se volvió dicta(dura): un monopolio opinativo de Tercer Grado. Aquí en 'Medios y política' están las evidencias comunicacionales que sostienen nuestra tésis: Felipe Calderón no ganó las elecciones; la oligarquía lo impuso mediante un fraude para auto(comprarse) lo que queda de México. Y lo repitieron imponiendo a Enrique Peña Nieto en el 2012. Por eso pedimos lo posible: que se restaure La República.

Vistas a la página totales

Huracán: La política secreta neoliberal

Huracán: "Ayotzinapa. El motivo"

Powered By Blogger

Archivo del Blog