lunes, diciembre 05, 2011

Los falsos positivos

Desgarrador. La historia que está detrás de la historia de la violencia generalizada en México:
01


02

Lo dice 'la abierta amenaza a la democracia'

"...la delincuencia se constituye en una abierta amenaza a la democracia.”
Felipe Calderón Hinojosa, quien mediante un fraude electoral, usurpa la Presidencia de la República.

El priísta en la FIL

Una Peña vs la prole

"Tras la lluvia de críticas que desataron los comentarios hechos por Enrique Peña Nieto durante su participación en la Feria Internacional del Libro (FIL), donde fue incapaz de nombrar los libros que han dejado huella en su vida, y confundió nombres de autores y obras, su hija Paulina respondió a las burlas calificando de “pendejos” y “prole” a quienes se mofaron de su padre.

Mediante su perfil en Twitter (@Pau_95Pena), la joven que recientemente cumplió 16 años, retuiteó en punto de las 00:38 horas del lunes, una publicación de su novio José Luis Torre (@JojoTorre), donde se podía leer el siguiente mensaje: “un saludo a toda la bola de pendejos, que forman parte de la prole y sólo critican a quien envidian!(sic)”."
En SDPnoticias.

Contra(comunicado):

Como decía Henry David Thoreau, "No pido inmediatamente que no haya gobierno, sino inmediatamente un gobierno mejor". El orígen de Medios y política fue el fraude electoral del 2006: nació La República de la Televisión y la programa(ción) se volvió dicta(dura): un monopolio opinativo de Tercer Grado. Aquí en 'Medios y política' están las evidencias comunicacionales que sostienen nuestra tésis: Felipe Calderón no ganó las elecciones; la oligarquía lo impuso mediante un fraude para auto(comprarse) lo que queda de México. Y lo repitieron imponiendo a Enrique Peña Nieto en el 2012. Por eso pedimos lo posible: que se restaure La República.

Vistas a la página totales

Huracán: La política secreta neoliberal

Huracán: "Ayotzinapa. El motivo"

Powered By Blogger

Archivo del Blog