domingo, mayo 10, 2009

6.8 grados richter

El libro Derecho de Réplica de Carlos Ahumada sigue provocando terremotos, y dejando al descubierto la red política del guionista y cerebro de La República de la Televisión: Carlos Salinas de Gortari –el poder detrás del poder– y el verdadero comandante de los cuarenta empresarios que tienen sometido a México.

Aquí los incisos reveladores:

a) Sobre las grabaciones de Carlos Salinas de Gortari y Diego Fernández de Ceballos:

"No le dije, desde luego, que en algunas de las reuniones que había tenido con Salinas en su casa del Pedregal, y con Diego, había tomado la precaución de grabarlos; no de filmarlos, ya que eso era imposible, pero en algunas conversaciones sí tuve esa precaución. Repito que esto no se lo dije. Incluso Juan (Collado) está grabado en video; eso tampoco se lo dije."

(Nota en SDP)


b) Sobre el papel del consiglieri Manlio Fabio Beltrones en el complot y el escándalo:

"Me preocupaba mucho la situación económica. Juan (Collado) decía que me iban a apoyar, que estaban juntando el dinero varios gobernadores priistas. Se trataba del dinero que Salinas, Diego y el gobierno federal habían quedado de reembolsarme por los gastos que yo haba hecho y que correspondían en gran parte al pago de la deuda que el PRD tenía conmigo. Según Juan, le habían encargado coordinar este asunto a Manlio Fabio Beltrones."

(Nota en SDP)


Entre más información emerge sobre el poder de charly, más se entiende el nerviosismo hertziano del Gobierno Usurpador para imponer un estado médico de sitio, con el pretexto de la "mala" influenza. Fue la agresiva respuesta del ajedrecista para bloquear cualquier manifestación o intercambio de opinión pública sobre el transexenal engaño del imperio de Gortari: La República de la Televisión. En el epicentro del neoliberalismo, todo se está sacudiendo. ¿Podrá soportar el caduco andamiaje el terremoto?

El poder de la fuerza

http://telstarlogistics.typepad.com/photos/uncategorized/2008/05/21/yoda_luke.jpg

Del maestro Yoda (titular histórico de la capacitación mental, física y espiritual de los guerrerors Jedi) a Andrés Manuel L ópez Obrador:

1.- "La fortaleza del Jedi fluye de la fuerza."


El desafuero


2.- "Cuídate del lado obscuro: ira, temor, agresión –de la fuerza y lado obscuro– son."


Los Campamentos de Reforma.


3.- "Si una vez el sendero de la obscuridad tomas, para siempre dominará tu destino."


El Fraude



4.- "La fuerza Jedi se usa para sabiduría y defensa, nunca para atacar."


TRIFE. Democracia a contra luz.

Contra(comunicado):

Como decía Henry David Thoreau, "No pido inmediatamente que no haya gobierno, sino inmediatamente un gobierno mejor". El orígen de Medios y política fue el fraude electoral del 2006: nació La República de la Televisión y la programa(ción) se volvió dicta(dura): un monopolio opinativo de Tercer Grado. Aquí en 'Medios y política' están las evidencias comunicacionales que sostienen nuestra tésis: Felipe Calderón no ganó las elecciones; la oligarquía lo impuso mediante un fraude para auto(comprarse) lo que queda de México. Y lo repitieron imponiendo a Enrique Peña Nieto en el 2012. Por eso pedimos lo posible: que se restaure La República.

Vistas a la página totales

Huracán: La política secreta neoliberal

Huracán: "Ayotzinapa. El motivo"

Powered By Blogger

Archivo del Blog