viernes, marzo 30, 2012

AMLO: conferencia uno

Ya lo perdimos

Ya lo perdimos. Viernes 30 de Marzo de 2012.

Josefina Ta(t)cher Mota

"La candidata del PAN Josefina Vázquez Mota, es la primera de los cuatro aspirantes a la Presidencia de la República en situarse como Trending Topic o tema del día en Twitter por las críticas levantadas en este el primer día de campaña rumbo a Los Pinos. A la panista se le critica que, en el lanzamiento de este nuevo periodo de proselitismo haya elegido al conductor de televisión Alan Tacher para presentarla en su casa de campaña en la Colonia Del Valle, de la Ciudad de México."
En Sinembargo

'Tuiteros' vs El Tercer Grado:

‏‏"@Arieleonidas: “Vaya periodismo de altura el de #TercerGrado tienen al ‘presidente’ en su programa y los cuestionamientos son tan pendejos”.

@soyalmalibre: “A poco ya hay otro programa de espectáculos en Televisa?… Si, se llama #TercerGrado conductos Felipe Calderón!”

@tonydelabra:” #CalderónTampocoCreeEnJosefina Los periodistas que participan en #TercerGrado también están dentro de la nómina oficial de los Pinos?”

@wananeish: “La entrevista en #tercergrado decepcionó: timoratos, blandos; parecía otra de las charlas tipo talkshow c/público controlado”


@argandar: “Un vendido y descafeinado panel de pseudo periodistas patrocinado por Televisa a la orden de Calderon fue #TercerGrado anoche”.

@albertpioquinto: “Qué se sentirá ser tan arrastrado como Loret de Mola? Creo que le preguntaré a Carlos Marín y al resto de #TercerGrado”

@HectorRodrigo: “En #TercerGrado de primaria ningún niño es tan servil como los conductores de noticieros”.

@izra_ell: “Recuerdo cuando Carlos Loret le respondía a AMLO que no le darían derecho de réplica en #TercerGrado xq no era un programa de entrevistas!”

@isladepiratas: “#TercerGrado Victor Trujillo Acobardado, Ciro Patético, Loret Mustio, Dóriga Opacado, Denisse incongruente, Adela fatal, El payaso? Marín!”


@JoseManuelRadio: “Aparte de los políticos corruptos, México tiene un problema muy grave: la alta exposición de “Periodistas” lambiscones. #TercerGrado”

@wikijavis: “Que Calderón vaya a la mesa de análisis del noticiero de Aristegui, no pasaría lo que pasó en #TercerGrado”


@VessiCasas: “Después de ver a Adela Micha hoy en #TercerGrado me queda claro que como “periodista” es excelente vendedora de Cicatricure”.

@reniman: “Yo quiero felicitar públicamente a Loret de Mola por ser un ejemplar Lacayo… ya quisiera yo uno como él chingao!!! #TercerGrado”.

La participación de Víctor Trujillo no pasó por alto para los tuiteros y también se convirtió en TT por considerar que fue más tibio que su personaje Brozo.


@Tiburongn: “Victor Trujillo olvido los huevos en la peluca de Brozo #TercerGrado”
‏‏

@mairacolin: “Ok, oficial, Víctor Trujillo es más pendejo que Brozo #TercerGrado”

@LeoAgusto: “¿Qué hace Brozo disfrazado de Víctor Trujillo?”

@Facso: “Que triste e irónico debe ser para Víctor Trujillo tener que disfrazarse de payaso para ser tomado en serio”.

@jaec: “La cara de Víctor Trujillo parece que es de “necesito parecer inteligente después de años de ser un payaso”."

En Proceso

Entrevistas republicanas televisivas:

Delirios calderónicos de Tercer Grado.

Contra(comunicado):

Como decía Henry David Thoreau, "No pido inmediatamente que no haya gobierno, sino inmediatamente un gobierno mejor". El orígen de Medios y política fue el fraude electoral del 2006: nació La República de la Televisión y la programa(ción) se volvió dicta(dura): un monopolio opinativo de Tercer Grado. Aquí en 'Medios y política' están las evidencias comunicacionales que sostienen nuestra tésis: Felipe Calderón no ganó las elecciones; la oligarquía lo impuso mediante un fraude para auto(comprarse) lo que queda de México. Y lo repitieron imponiendo a Enrique Peña Nieto en el 2012. Por eso pedimos lo posible: que se restaure La República.

Vistas a la página totales

Huracán: La política secreta neoliberal

Huracán: "Ayotzinapa. El motivo"

Powered By Blogger

Archivo del Blog