viernes, agosto 22, 2008

La monarquía televisiva global

EL país

Los jueces evocan el fascismo ante la reforma judicial de Berlusconi


"La independencia de la magistratura fue designada tras la dictadura fascista para evitar el uso político de la justicia", dijo Cascina, en referencia a la posible introducción de miembros políticos en el consejo de gobierno de la magistratura (CSM). Sería un paso "hacia un sistema autoritario", alertó el juez. La reforma del sistema judicial que prepara el Gobierno de Silvio Berlusconi está provocando duras reacciones en el seno de la magistratura italiana incluso antes de que su contenido haya sido definitivamente formulado. Comentando los rasgos generales de la reforma, presentados por Berlusconi en una entrevista, el secretario de la Asociación Nacional de la Magistratura, Giuseppe Cascina, alertó ante el riesgo de sumisión de la justicia a la política, evocando el recuerdo del fascismo.
>>>

Resistencia contra el fascismo en México:

The image “http://farm3.static.flickr.com/2375/2178213236_057286108d.jpg?v=0” cannot be displayed, because it contains errors.

La guerra mundial del miedo


Banksy

En el documental Zeitgeist, (en el minuto 1:51:21), el locutor dice: "En 2005, el Congreso de Estados Unidos, bajo la pretensión del control inmigratorio y la llamada "guerra contra el terrorismo", aprobó el acta de Identificación Real bajo el cual se proyecta que en Mayo del 2008 te será requerdio llevar una tarjeta de Identidad Federal que incluye un código de barras escaneable con tu información personal. Sin embargo, este código de barras es sólo un paso intermedio, antes que la tarjeta sea equipada con un módulo de seguimiento RFID de VeriChip, que usará radio frecuencia para seguir todos tus movimientos por este planeta."



"Estos elementos totalitarios no serán impuestos sobre la gente; la gente los pedirá, manipulada por el miedo".
Zeitgeist

Hoy, 22 de Agosto del 2008, en el noticiero Conexión Universal publican la siguiente noticia:

"Y ante el aumento del crimen, echan mano de la tecnología, especialistas mexicanos participan en el desarrollo de un microchip antisecuestro, se inserta en el cuerpo a través de una inyección y permite la localización inmediata de quien lo porta, a través de un sistema de rastreo computarizado. Este es impulsado -principalmente- por la preocupación de la élite empresarial".

El único camino para derrotar la "dictadura del miedo" es la búsqueda individual/colectiva de la verdad.

Es la humanidad lo que está en juego.


Banksy
Photobucket

La verdad sea dicha

“De bandas a bandas, la de Los Pinos es más peligrosa”
Andrés Manuel López Obrador, Presidente Legítimo de México.

Los dos proyectos

"Lo que está en juego es de enorme gravedad, pues la iniciativa Beltrones como la de Calderón entrañan una verdadera ruptura del orden constitucional mexicano y esto trae gravísimas consecuencias para el futuro de la República."
Luis Javier Garrido

Naranjo

nar-1659n.jpg

Norteña del Sur

Radicalidad audiovisual
"La verdadera imagen de un político o de un partido no la dan los medios de comunicación, sino su congruencia y la defensa de los sentimientos del pueblo.''
Andrés Manuel López Obrador

Youtube: Nomanland70

Trailer del documental "En el país de no pasa nada":


¿No pasa nada?

"Ellos, ellas, nosotros, nosotras, "la otra campaña", tendremos que empezar a construir otro país, uno nuestro, de abajo, de la izquierda. Hemos decidido unir nuestras luchas, no para cambiar un gobierno, sino para derrotarlo"
Subcomandante Marcos

La propaganda del miedo

-Asesinos seriales.
-Enfermedades terminales.
-Accidentes aéreos.
-Choques carreteros.
-Matanzas.
-Disfunción familiar.
-Catástrofes naturales.
-Salvajismo animal.
-Escándalos sexuales.
-El Holocausto.
“Si la impunidad criminal es intolerable, la impunidad política es imperdonable”
René Delgado

Guerrilla visual

http://i189.photobucket.com/albums/z264/Ellanotieneniidea/fascista.jpg

Las calles son nuestras

"Alerta máxima: toda la información bajo sospecha"
Stencil. Buenos Aires

Resistencia visual

Stencil Oaxaca

Contra(comunicado):

Como decía Henry David Thoreau, "No pido inmediatamente que no haya gobierno, sino inmediatamente un gobierno mejor". El orígen de Medios y política fue el fraude electoral del 2006: nació La República de la Televisión y la programa(ción) se volvió dicta(dura): un monopolio opinativo de Tercer Grado. Aquí en 'Medios y política' están las evidencias comunicacionales que sostienen nuestra tésis: Felipe Calderón no ganó las elecciones; la oligarquía lo impuso mediante un fraude para auto(comprarse) lo que queda de México. Y lo repitieron imponiendo a Enrique Peña Nieto en el 2012. Por eso pedimos lo posible: que se restaure La República.

Vistas a la página totales

Huracán: La política secreta neoliberal

Huracán: "Ayotzinapa. El motivo"

Powered By Blogger

Archivo del Blog