martes, mayo 19, 2015

Ejecentral: Racismo del presidente del INE; se burla de indígenas y la "nación chichimeca"

"Una grabación revela una charla telefónica en la cual el presidente del INE, Lorenzo Córdova, se burla de la forma de hablar de indígenas con los que sostuvo una reunión.

En el audio de poco menos de dos minutos no se identifica al interlocutor del funcionario.

Córdova le cuenta a esa persona que habló con un grupo de indígenas que se manifestaron en contra de las elecciones. El presidente del INE enfoca su relato en la manera en la que se expresó uno de los asistentes al encuentro."

Contra(comunicado):

Como decía Henry David Thoreau, "No pido inmediatamente que no haya gobierno, sino inmediatamente un gobierno mejor". El orígen de Medios y política fue el fraude electoral del 2006: nació La República de la Televisión y la programa(ción) se volvió dicta(dura): un monopolio opinativo de Tercer Grado. Aquí en 'Medios y política' están las evidencias comunicacionales que sostienen nuestra tésis: Felipe Calderón no ganó las elecciones; la oligarquía lo impuso mediante un fraude para auto(comprarse) lo que queda de México. Y lo repitieron imponiendo a Enrique Peña Nieto en el 2012. Por eso pedimos lo posible: que se restaure La República.

Vistas a la página totales

Huracán: La política secreta neoliberal

Huracán: "Ayotzinapa. El motivo"

Powered By Blogger

Archivo del Blog