domingo, julio 22, 2007

¿Un demócrata?

José Guadalupe Millán, -candidato panista a la gubernatura de Baja California-, dijo ayer en un acto de campaña: "Felipe Calderón es un demócrata", y como tal, --según sus palabras--, no se prestaría a negociar su "triunfo". Osuna Millán fue uno de los diputados blanquiazules que -por consigna- votaron a favor del desafuero de Andrés Manuel López Obrador. Esa "negociación" si se le hizo democrática, pero ahora que su cuello es el motivo del trueque, pide "alturas".

¿Y si lo entregan?

En 1989, Carlos Salinas de Gortari le brindó la cabellera de Margarita Ortega Villa a Ernesto Ruffo Appel, hoy, el ciclo de las concertacesiones lo indica: Lupi-llo será sacrificado.

Contra(comunicado):

Como decía Henry David Thoreau, "No pido inmediatamente que no haya gobierno, sino inmediatamente un gobierno mejor". El orígen de Medios y política fue el fraude electoral del 2006: nació La República de la Televisión y la programa(ción) se volvió dicta(dura): un monopolio opinativo de Tercer Grado. Aquí en 'Medios y política' están las evidencias comunicacionales que sostienen nuestra tésis: Felipe Calderón no ganó las elecciones; la oligarquía lo impuso mediante un fraude para auto(comprarse) lo que queda de México. Y lo repitieron imponiendo a Enrique Peña Nieto en el 2012. Por eso pedimos lo posible: que se restaure La República.

Vistas a la página totales

Huracán: La política secreta neoliberal

Huracán: "Ayotzinapa. El motivo"

Powered By Blogger

Archivo del Blog