sábado, agosto 02, 2008

¿Alguna duda sobre la privatización de Pemex?

"A España le interesa que México (tenga) más producción de petróleo y hay un interés de los empresarios españoles en participar de ese aumento de la producción"
María Teresa Fernández de la Vega, Vicepresidenta de España y titiritera izquierda del pelele e Hinojosa.

Las "plumas" reales

http://www.revcyl.com/reportajes/ISABEL%20I%20de%20Castilla,%20La%20Cat%F3lica.jpg

Por los servicios de "opinión" en favor de la monarquía transnacional y del fraude electoral del 2006, serán condecorados en España con La Gran Cruz de Isabel la católica, "el escritor Carlos Fuentes, el científico Mario Molina, el politólogo José Woldenberg, y los historiadores Enrique Krauze y Javier Garcíadiego". Es el "oro" a cambio de la ofensiva discursiva que los lacayos emprendieron para convertir a México en Colonia, y por escribir y publicar mentiras que La República de la Televisión convirtió ¿en verdad? -risas grabadas-.

Algunas notas sobre el guión que (re)presentaron cuatro de los "premiados":

http://www.elpais.com/recorte/20070607elpepicul_1/LCO340/Ies/escritor_Carlos_Fuentes.jpg

1.-Carlos Fuentes fue el vocero republicano televisivo encargado de soltarle los "perros" a Hugo Chavez, -lo llamó "payaso continental"-, y en paralelo, recorrió el mundo para negar el fraude electoral en México. El Dandy monárquico traía "navaja incluida" debajo del frak, y la utilizó para herir a la democracia nacional. Es un "caracole" al ajillo.

http://www.20minutos.es/data/img/2006/02/22/360315.jpg

2.-Enrique Krauze y Somellera fue el creador del apodo "mesías tropical" que La República de la Televisión utilizó para defenestrar "la persona", no las ideas, de Andrés Manuel López Obrador. Neo-Porfirista y máximo distorsionador histórico al servicio de La República de la Televisión; Enrique Krauze es un "verdadero monárquico".

http://www.cronica.com.mx/nimagenes/1/bb162b4438.jpg

3.- Mario Molina es un empleado de las transnacionales petroleras y -después-, Premio Nobel de Química. Un invitado frecuente a los festines del pelele, sus "fotos juntos" por doquier, tenían la intención de legitimar con la etiqueta "premio Nobel" al presidente usurpador y su kinder del desastre. Pólvora mojada.

http://amadeo.blog.com/repository/196381/1378172.jpg

4.- José Woldenberg es (co) responsable de la anormalidad democrática que padecemos. Como presidente del IFE, los tuvo en sus manos y los dejó ir: actuó tibio y condescendiente con las trampas del Pemexgate y "los amigos de Fox". Actualmente "dirige" Nexos, la revista basura que fundó el siempre amable, Héctor Aguilar Camín. (Los "nexos boys" borraron de la Historia a los autores intelectuales de la masacre de Acteal).

Según la nota que publica Proceso, La Real y Americana Orden de Isabel La Católica "fue creada por el rey Fernando VII el 14 de marzo de 1815, con la finalidad de premiar la lealtad a España y los méritos de ciudadanos españoles y extranjeros en bien de la nación y, en especial, por servicios prestados para la prosperidad de los territorios americanos." La monarquía trasnacional, -sin pudor alguno- le regala un dulcesito público a sus lacayos. ¿Qué les dará después de que compren Pemex?, ¿Un palacete?, ¿Una plaza de toros?, ¿Una coleta de matador?, ¿Una chorizada?

¡Y Olé!

La Wal Mart(ización) de México

http://olganza.com/wp-content/uploads/2007/04/walmart_mexico.gif

La hipocresía, es fingir. La República de la Televisión finge al recuperar "súbitamente" la memoria y publicar ahora lo que negó ayer: Wal Mart está haciendo campaña sucia en contra de Barack Obama, el próximo presidente de Estados Unidos. Así lo publicó El Universal: "Wal-Mart, el gigante de las ventas al consumidor a nivel mundial, ha iniciado una intensa campaña de cabildeo entre sus empleados para advertirles contra una victoria del virtual candidato demócrata a la Presidencia de Estados Unidos, Barack Obama, en noviembre próximo. En una serie de reuniones, gerentes y jefes de departamento fueron advertidos de que que el eventual triunfo de Obama favorecería la sindicalización de los trabajadores y obligaría a la empresa a cerrar sucursales y a despedir a miles de personas."

¡Barack es un peligro para América!, ah, que originales.

http://landonius.com/wp-content/uploads/2008/03/shepard-fairey-barack-obama-6.jpg

El cinismo, es la "
desvergüenza en el mentir"; El Universal, cínico, escribe su "deslinde" profesional: "No es la primera vez que el dedo acusador apunta hacia Wal-Mart por su intervención oficiosa para propiciar la caída o encumbramiento de los candidatos o partidos políticos que más convengan a sus intereses dentro y fuera de Estados Unidos, aunque, en esta ocasión, los testimonios de algunos de sus empleados han servido para poner al descubierto una práctica de la que sólo se tenía constancia a través de denuncias y protestas aisladas, cuando la empresa se apresuraba a levantar la mano del ganador."

Wal-Mart fue una de las compañías transnacionales que hizo campaña directa en contra de Andrés Manuel López Obrador. El delito electoral en México de Wal-Mart y Starbucks fue "silenciado" por La República de la Televisión; ahora que Wal-Mart se lanza contra el próximo "comandante en jefe" de Los Estados Unidos, "sí es noticia". Cuando el gigante trasnacional pisoteó al político tabasqueño, Los Voceros gritaron: "son acusaciones infundadas", "es resentimiento de clase", "son ganas de que le vaya mal a México". El guión estudiado por los "actores" mediáticos. Wal-Mart patrocinó el fraude y cobró factura: en los dos años de la usurpación se Wal-Martizó México, -todos los estados son franquicias-. Wal-mart y El Universal son (co)responsables del fraude electoral del 2006; copilotos de la "banda del automóvil gris".

Son La República de la Televisión.

Photobucket

La metafalsedad

http://portal.sre.gob.mx/panama/images/stories/felipe_calderon_baja.jpg

El diario oficial de la federación (Milenio Diario) dice que en Hi-5 existe un "presidente sustituto" del presidente Felipe Calderón Hinojosa. ¿Quién es más auténtico?, ¿El que usurpa la presidencia de la república en contra de la voluntad popular, o el que "toma la identidad" del repudiado y falso mandatario?.

Es más auténtico el presidente broma, el simulacro del simulacro: "El impostor se hace pasar por el Presidente de México y contesta mensajes a todos sus contactos que desean platicar en la cuenta Presidentefelipe.Hi5.com. En la página muestra fotografías de Felipe Calderón en actos oficiales en el interior de Los Pinos."

El coordinador de comunicación de la presidencia, Maximiliano Cortázar --exbaterista de la banda Timbiriche--, declaró sobre la falsedad de la falsedad: "se trata de una suplantación de persona, y advirtió que se iniciarán acciones legales contra los responsables". Por cierto, los comentarios de los "amigos" del usurpador del "usurpador" son altamente monárquicos: “Ya por último quiero invitarle a Salvatierra Guanajuato, una ciudad de gente que lo quiere, y que somos panistas de sangre azul”. ¿De "sangre azul?.

Ésta "notita" es pirotecnia, "amenazas simbólicas" de las "cabezas huecas" que merodean insomnes por Los Pinos. Para La República de la Televisión los medios masivos de comunicación no son el "cuarto poder", son su único "poder". ¿O qué sería del "pelele" sin la tele?

La nada.

Contra(comunicado):

Como decía Henry David Thoreau, "No pido inmediatamente que no haya gobierno, sino inmediatamente un gobierno mejor". El orígen de Medios y política fue el fraude electoral del 2006: nació La República de la Televisión y la programa(ción) se volvió dicta(dura): un monopolio opinativo de Tercer Grado. Aquí en 'Medios y política' están las evidencias comunicacionales que sostienen nuestra tésis: Felipe Calderón no ganó las elecciones; la oligarquía lo impuso mediante un fraude para auto(comprarse) lo que queda de México. Y lo repitieron imponiendo a Enrique Peña Nieto en el 2012. Por eso pedimos lo posible: que se restaure La República.

Vistas a la página totales

Huracán: La política secreta neoliberal

Huracán: "Ayotzinapa. El motivo"

Powered By Blogger

Archivo del Blog