viernes, julio 14, 2006

Un peligro para Mexico.

Calderon y Ugalde. ¡Tu y yo somos uno mismo! oh-oh!















Diciembre de 2003.


UGALDE Y SU ELEGANTE BODA,

Campos Elíseos
Katia D Artigues
El Universal Lunes 08 de diciembre de 2003

Una boda `transparente` ¿Y los gobernadores? De ratificaciones, candidatas y pastorelas Se trató, sin duda alguna, de una boda transparente… Por un lado, el Instituto Federal Electoral (IFE), por el otro la (sí, porque hablamos de la novia) Instituto Federal de Acceso a la Información (IFAI). Dos casas unidas en matrimonio a través de dos personajes: Luis Carlos Ugalde, el nuevo presidente consejero del IFE y además prestidigitador en sus tiempos libres, y Lía Limón, destacada funcionaria del IFAI.

...No hubo misa, sólo una bendición. Y es que es el segundo matrimonio del doctor Ugalde y el primero de Lía Limón. De ahí que la bendición, austera, una ceremonia original de entrega de uno a otro, se diera ante un crucifijo y bajo una carpa. Tan tan...Por lo que nos reportan fue una boda austera, dada la calidad del presidente consejero. Ningún director de periódico. Pocos secretarios de Estado. De hecho, sólo uno: Felipe Calderón Hinojosa, de la secretaría de Energía. Claro, acompañado de la diputada Margarita Zavala, su esposa...No podían faltar los compañeros del doctor Ugalde de la Universidad de Columbia: Ana Vásquez, Leo Zuckermann, Francisco Abundis. Jesús Reyes Heroles, por supuesto. Isaac Chertorivksy, ajonjolí de todos los moles. Beatriz Paredes, también Silvia Hernández con Jorge Alcocer ya sin su Fuerza… ciudadana.

El rumor de los pitufos:

¡López Obrador es un peligro para México!

la boca.

El Consejo Coordinador Empresarial

¿Cómo le van a cobrar los Spots los del CCE "chavistas" al chaparrito, pelonsito y de lentes?

Contra(comunicado):

Como decía Henry David Thoreau, "No pido inmediatamente que no haya gobierno, sino inmediatamente un gobierno mejor". El orígen de Medios y política fue el fraude electoral del 2006: nació La República de la Televisión y la programa(ción) se volvió dicta(dura): un monopolio opinativo de Tercer Grado. Aquí en 'Medios y política' están las evidencias comunicacionales que sostienen nuestra tésis: Felipe Calderón no ganó las elecciones; la oligarquía lo impuso mediante un fraude para auto(comprarse) lo que queda de México. Y lo repitieron imponiendo a Enrique Peña Nieto en el 2012. Por eso pedimos lo posible: que se restaure La República.

Vistas a la página totales

Huracán: La política secreta neoliberal

Huracán: "Ayotzinapa. El motivo"

Powered By Blogger

Archivo del Blog