lunes, mayo 05, 2008

Una de gallegos

En nombre de los patriotas que un cinco de mayo enfrentaron con valor y astucia a las tropas de Zaragoza: !Viva España!


Foto: El Universal.

¿?

Los Voceros de la República se preguntan, ¿quién mató al PRD?
Aquí está la respuesta:
Pobreza extrema

(entre) vistador

Para Los voceros, el "entrevistador" es la estrella, la voz, (el juez); y el periodismo un encuadre del ego en "primerísimo plano".

Medalla Televisiva

http://www.elpais.com/imagenRecorte.php?img=2221.jpg&imgConf=EDIGITALES_150_par

Empleado del mes: Raymundo Riva Palacio. Por arremeter contra el senderodelpeje; por resucitar al "modernizador" Carlos Salinas de Gortari y por mantener la campaña de odio en contra de Andrés Manuel López Obrador. Raymundo y sus finas mentiras engrandecen a La República de la Televisión, que orgullosa, lo hace merecedor indiscutible de la condecoración, empleado monárquico del mes.

Cincouu de mayou

Ceremonia foto 4

En un día histórico, el presidente usurpador, ( a una lado del gober precioso), dijo: "Seremos intransigentes con quienes pretenden destruir el tejido de nuestra sociedad y envenenar a nuestra juventud, contra quienes prefieren ver derruida la Patria para ganar poder y bienes materiales".

Photobucket

Contra(comunicado):

Como decía Henry David Thoreau, "No pido inmediatamente que no haya gobierno, sino inmediatamente un gobierno mejor". El orígen de Medios y política fue el fraude electoral del 2006: nació La República de la Televisión y la programa(ción) se volvió dicta(dura): un monopolio opinativo de Tercer Grado. Aquí en 'Medios y política' están las evidencias comunicacionales que sostienen nuestra tésis: Felipe Calderón no ganó las elecciones; la oligarquía lo impuso mediante un fraude para auto(comprarse) lo que queda de México. Y lo repitieron imponiendo a Enrique Peña Nieto en el 2012. Por eso pedimos lo posible: que se restaure La República.

Vistas a la página totales

Huracán: La política secreta neoliberal

Huracán: "Ayotzinapa. El motivo"

Powered By Blogger

Archivo del Blog