martes, mayo 04, 2010

La verdad es la verdad

"La estrategia que el presidente Felipe Calderón comenzó a aplicar prácticamente desde que asumió el poder en diciembre de 2006 en contra del crimen organizado, es una farsa."
Edgardo Buscaglia experto en materia de narcotráfico con El Diario.

Monerohernández

Medidas energicas

"Otro" inflado por Televisa

"Saúl "Canelo" Álvarez es un boxeador inflado por la televisión... por Televisa. Es utilizado por esta compañía con el fin de hacer negocio para hacer una figura joven del boxeo."
José Ramón Fernández
en entrevista con José Cárdenas.

Espérate

No Felipe no, los cinco jinetes del Apocalípsis no los has enfrentado aún. Los conocerás cuando el pueblo televisivo de México sepa que le mentiste. Que no eres Presidente y que los 22,000 muertos fueron por un fraude de 0.56 por ciento.

Contra(comunicado):

Como decía Henry David Thoreau, "No pido inmediatamente que no haya gobierno, sino inmediatamente un gobierno mejor". El orígen de Medios y política fue el fraude electoral del 2006: nació La República de la Televisión y la programa(ción) se volvió dicta(dura): un monopolio opinativo de Tercer Grado. Aquí en 'Medios y política' están las evidencias comunicacionales que sostienen nuestra tésis: Felipe Calderón no ganó las elecciones; la oligarquía lo impuso mediante un fraude para auto(comprarse) lo que queda de México. Y lo repitieron imponiendo a Enrique Peña Nieto en el 2012. Por eso pedimos lo posible: que se restaure La República.

Vistas a la página totales

Huracán: La política secreta neoliberal

Huracán: "Ayotzinapa. El motivo"

Powered By Blogger

Archivo del Blog