lunes, mayo 03, 2010

Gancho al hígado de los Legionarios



"Marcial Maciel no perdía oportunidad de presumir el Teletón (como una obra de los Legionarios de Cristo)"
Bernardo Barranco en noticias MVS.

Regeneración TV: 3 de Mayo del 2010

Otras salidas son posibles

“Es ingenuo pensar que el capitalismo resolverá los problemas de la tierra, de los pobres y empobrecidos; que ayudará al desarrollo de los países del mundo; que controlará la crisis financiera y del desempleo; que el Estado social y el desarrollista se van a imponer como nuevas formas de política social y económica del capitalismo occidental.

Es ingenuo pensar que el capitalismo respetará la democracia y la soberanía de los países más o menos subdesarrollados y las democracias; que acabará con el analfabetismo y la miseria, las pandemias y las epidemias, las hambrunas y los pueblos hambrientos, los enfermos sin médicos y sin medicinas, los jóvenes sin empleos y sin escuelas, las familias sin techos, sin servicios y sin basura."

Pablo González Casanova, ex rector de la UNAM en el panel inaugural del foro social mundial temático "Desde los pueblos, otras salidas a la crisis global son posibles", en el Zócalo capitalino.

Cocalero

La película Cocalero del director Alejandro Landes narra la aventura electoral del primer presidente indígena de la historia de Bolivia, entonces dirigente sindical cocalero y candidato por el MAS (Movimiento Al Socialismo), Evo Morales Ayma.

01


02


03


04


05


06


07


08


09


10

Contra(comunicado):

Como decía Henry David Thoreau, "No pido inmediatamente que no haya gobierno, sino inmediatamente un gobierno mejor". El orígen de Medios y política fue el fraude electoral del 2006: nació La República de la Televisión y la programa(ción) se volvió dicta(dura): un monopolio opinativo de Tercer Grado. Aquí en 'Medios y política' están las evidencias comunicacionales que sostienen nuestra tésis: Felipe Calderón no ganó las elecciones; la oligarquía lo impuso mediante un fraude para auto(comprarse) lo que queda de México. Y lo repitieron imponiendo a Enrique Peña Nieto en el 2012. Por eso pedimos lo posible: que se restaure La República.

Vistas a la página totales

Huracán: La política secreta neoliberal

Huracán: "Ayotzinapa. El motivo"

Powered By Blogger

Archivo del Blog