domingo, abril 17, 2011

Ante la ceguera presidencial, la movilización nacional

“Yo, junto con todos, encendí las antorchas y estamos iluminando el camino. Ellos serán los responsables. Si se incendia el país, que no me vayan a cargar el muerto. Estas antorchas han estado bastante bien iluminadas y han trazado un camino. Lo demás ya no depende de mí y no quiero que dependa de mí: depende de los actores políticos.”
Javier Sicilia en Proceso.

Monerohernández

Responsabilidades

A nervio elevado: Calderón

"Lo escuché ayer en radio, está muy alterado, está desesperado y esto no conduce a nada bueno... Ojalá se escuchara, está en una situación emocional muy difícil y si fuese un ciudadano más no habría problema, pero él está ostentando la Presidencia de la República."
Andrés Manuel López Obrador, precandidato presidencial.

La inacción es, no investigar a Vicente Fox y Mario Marín:

"Debemos decir también ‘¡ya basta!’ a quienes optan por la inacción, por la apatía o por la indolencia; debemos decir ‘¡ya basta!’ a las autoridades y políticos que se escudan en un doble discurso y no cumplen su labor; debemos decir ‘¡ya basta!’ a quienes pretenden aprovechar el dolor de las víctimas para alimentar su interés de cualquier índole, o a quienes quieren ver a México dividido y, por ello no descansan, sembrando el encono, el miedo, la duda o el odio entre los mexicanos”
Felipe Calderón, embajador ejecutivo de Estados Unidos en México.

Contra(comunicado):

Como decía Henry David Thoreau, "No pido inmediatamente que no haya gobierno, sino inmediatamente un gobierno mejor". El orígen de Medios y política fue el fraude electoral del 2006: nació La República de la Televisión y la programa(ción) se volvió dicta(dura): un monopolio opinativo de Tercer Grado. Aquí en 'Medios y política' están las evidencias comunicacionales que sostienen nuestra tésis: Felipe Calderón no ganó las elecciones; la oligarquía lo impuso mediante un fraude para auto(comprarse) lo que queda de México. Y lo repitieron imponiendo a Enrique Peña Nieto en el 2012. Por eso pedimos lo posible: que se restaure La República.

Vistas a la página totales

Huracán: La política secreta neoliberal

Huracán: "Ayotzinapa. El motivo"

Powered By Blogger

Archivo del Blog