viernes, agosto 17, 2007

El gran hermano

'WikiScanner', una nueva herramienta virtual creada por un estudiante de informática ha revelado que se alteró información de la enciclopedia (Wikipedia) desde ordenadores de la CIA, el FBI o el Vaticano, así como desde multitud de empresas o desde oficinas del Congreso y el Senado de EE UU.
http://www.igooh.com.ar/ImgsNotas/1235.jpg

Décimo congreso nacional perredista.

>>>
Andrés Manuel López Obrador

Presidente Legítimo de México:

"Una vez más nuestros adversarios volverán a fracasar en su cálculo de que el partido saldrá de este congreso dividido y perderá el rumbo que se trazó desde su fundación. Es decir, se quedarán con las ganas de cooptarnos y de convertirnos en un partido de paleros. Nuestros adversarios quisieran que aceptáramos los fraudes electorales, de manera particular que olvidáramos que nos robaron la elección presidencial del 2 de julio... quisieran que actuáramos como una izquierda legitimadora; a cambio de esa ignominia nos darían el honorable titulo de izquierda moderna y hasta nos aplaudirían en sus medios de comunicación. Una izquierda legitimadora no es más que una derecha tímida y simuladora''.
>>>>>>>>>>>>
''¿Acaso no es grotesco que a cambio del fraude electoral el usurpador, Felipe Calderón, le haya entregado el manejo de la Secretaría de Educación Pública a Elba Esther Gordillo?''

>>>>>>>>>>>>>>>>>>

''Afortunadamente no todo está podrido en nuestro país. Tenemos sobre todo un pueblo extraordinario, noble, trabajador, generoso, lleno de historia y de cultura. De ahí que después del fraude electoral, luego del diálogo colectivo y de la Convención Nacional Democrática, se haya tomado el camino de construir una nueva República''.
>>>>>>>

"La verdadera imagen de un político o de un partido no la dan los medios de comunicación, sino su congruencia y la defensa de los sentimientos del pueblo.''


Contra(comunicado):

Como decía Henry David Thoreau, "No pido inmediatamente que no haya gobierno, sino inmediatamente un gobierno mejor". El orígen de Medios y política fue el fraude electoral del 2006: nació La República de la Televisión y la programa(ción) se volvió dicta(dura): un monopolio opinativo de Tercer Grado. Aquí en 'Medios y política' están las evidencias comunicacionales que sostienen nuestra tésis: Felipe Calderón no ganó las elecciones; la oligarquía lo impuso mediante un fraude para auto(comprarse) lo que queda de México. Y lo repitieron imponiendo a Enrique Peña Nieto en el 2012. Por eso pedimos lo posible: que se restaure La República.

Vistas a la página totales

Huracán: La política secreta neoliberal

Huracán: "Ayotzinapa. El motivo"

Powered By Blogger

Archivo del Blog