jueves, noviembre 26, 2015

López Obrador: el 'master' de la plaza pública

Si López Obrador es el 'master' de la plaza pública y presidente nacional de un partido, su éxito será transferir a ese instituto su habilidad, MORENA de aquí al 18, debe transformarse en 'master' de la plaza pública. El Distrito Federal es su cancha casa, tiene la razón sobre el aeropuerto-atraco de Peña y la Presidencia se ganará frenando el saqueo neoliberal en la calle y exponiéndolo en los medios y en las redes.

A MORENA partido le ha faltado el MORENA movimiento. Despertar del marasmo que significó la privatización del petróleo y volcar de nuevo a las calles los millones de mexicanos que no están dispuestos a que el salinismo convierta a México en una estrella más del canal/imperial de las estrellas. Ahora con el códice: TPP. Al revés: post-post-tratados de libre comercio.

Si MORENA no frena al peñanietismo, será frenado por la propaganda y las (campañas) neurocruzadas. Los tambores suenan en la grada. Estamos en el túnel. A unos minutos del silbatazo inicial. El partido es por el destino de México en el preámbulo de una Tercera Guerra Mundial. ¿Quién saltará a la cancha y contra quién?

Contra(comunicado):

Como decía Henry David Thoreau, "No pido inmediatamente que no haya gobierno, sino inmediatamente un gobierno mejor". El orígen de Medios y política fue el fraude electoral del 2006: nació La República de la Televisión y la programa(ción) se volvió dicta(dura): un monopolio opinativo de Tercer Grado. Aquí en 'Medios y política' están las evidencias comunicacionales que sostienen nuestra tésis: Felipe Calderón no ganó las elecciones; la oligarquía lo impuso mediante un fraude para auto(comprarse) lo que queda de México. Y lo repitieron imponiendo a Enrique Peña Nieto en el 2012. Por eso pedimos lo posible: que se restaure La República.

Vistas a la página totales

Huracán: La política secreta neoliberal

Huracán: "Ayotzinapa. El motivo"

Powered By Blogger

Archivo del Blog