viernes, julio 16, 2010

Noticias MVS: Federico Arreola

Entrevista de Carmen Aristegui con Federico Arreola sobre los Legionarios de Cristo y Bruno Ferrari.

Los halcones mediáticos

Por su consecutivo y furioso ataque a los huelguistas del SME, se propone el cambio de nombre al más rudo de los voceros: Ciro Javier Lozano Gómez Alarcón y Leyva.

Fariñas is god

Los voceros de La República de la Televisión se tiraron al suelo por la hulega de hambre del disidente cubano Guillermo Fariñas, y a los huelguistas del SME (que utilizan la misma forma de protesta del cubano) les tiran cubetadas de lodo hertziano un día sí, y otro también. Ese es el papel de los indignos voceros: meter las manos al fuego por el insensible Gobierno Usurpador.

AMLO: Nunca será en vano nuestra lucha

La escalada

Y ahora: un coche bomba. Y mañana, ¿talarán con una sierra Los Pinos?

La Mafia que se adueño de México...y del 2012, en Tijuana

Andrés Manuel López Obrador, Presidente Legítimo de México, presentó en Tijuana su nuevo libro, "La Mafia que se adueñó de México...y del 2012", aquí, dos notas sobre lo sucedido:

1.-"La tragedia y catástrofe que vive México, añadió, se comenzó a gestar desde 1983, cuando el presidente Miguel de la Madrid aplicó la política neoliberal, que consiste en desaparecer al Estado para que el mercado se haga cargo de todo [...]cuando Carlos Salinas llega a la presidencia de la República, comenzó a realizar reformas porque la política neoliberal se tenía que hacer con apego a la legalidad."
Link a la Ch.com.


2.-‎"El más reciente atraco perpetrado por los 30 barones del dinero es la fibra óptica. Un tendido de aproximadamente 26 mil kilómetros, que tuvo una inversión pública de 30 mil millones de pesos, fue concesionada por un periodo de 20 años a los monopolios Televisa y Telefónica en tan sólo 850 millones de pesos".
Link a SDPnoticias.

Esa es la cuestión:

¿To Blake or not to blake? Not to Blake.

Contra(comunicado):

Como decía Henry David Thoreau, "No pido inmediatamente que no haya gobierno, sino inmediatamente un gobierno mejor". El orígen de Medios y política fue el fraude electoral del 2006: nació La República de la Televisión y la programa(ción) se volvió dicta(dura): un monopolio opinativo de Tercer Grado. Aquí en 'Medios y política' están las evidencias comunicacionales que sostienen nuestra tésis: Felipe Calderón no ganó las elecciones; la oligarquía lo impuso mediante un fraude para auto(comprarse) lo que queda de México. Y lo repitieron imponiendo a Enrique Peña Nieto en el 2012. Por eso pedimos lo posible: que se restaure La República.

Vistas a la página totales

Huracán: La política secreta neoliberal

Huracán: "Ayotzinapa. El motivo"

Powered By Blogger

Archivo del Blog