viernes, junio 05, 2009

Sobre la influenza y otras bombas de humo:

"Si se logra distraer a la plebe de su propia desesperación con pseudoacontecimientos creados por los propios medios, incluida alguna que otra guerra breve y sangrienta, los superricos tendrán poco que temer."
Richard Rorty

http://www.jornada.unam.mx/2009/05/03/fotos/004n3pol-1.jpg
Foto: La jornada

Todo sigue igual

Proceso. 7 de mayo de 1990: "El gobierno de Carlos Salinas de Gortari, un gobierno espurio, producto del fraude electoral, ha caminado la ruta del antinacionalismo, de la política antiobrera, anticampesina, antipopular, de la entrega de los recursos económicos de la nación al extranjero, de la sumisión ante la potencia imperial de Estados Unidos, de la apertura de nuestras fronteras a todos los productos que desplazan a los de los industriales, agricultores, ganaderos y comerciantes mexicanos y, por qué no decirlo, de la traición a la patria."
Heberto Castillo

Contra(comunicado):

Como decía Henry David Thoreau, "No pido inmediatamente que no haya gobierno, sino inmediatamente un gobierno mejor". El orígen de Medios y política fue el fraude electoral del 2006: nació La República de la Televisión y la programa(ción) se volvió dicta(dura): un monopolio opinativo de Tercer Grado. Aquí en 'Medios y política' están las evidencias comunicacionales que sostienen nuestra tésis: Felipe Calderón no ganó las elecciones; la oligarquía lo impuso mediante un fraude para auto(comprarse) lo que queda de México. Y lo repitieron imponiendo a Enrique Peña Nieto en el 2012. Por eso pedimos lo posible: que se restaure La República.

Vistas a la página totales

Huracán: La política secreta neoliberal

Huracán: "Ayotzinapa. El motivo"

Powered By Blogger

Archivo del Blog