miércoles, agosto 08, 2012

¿Qué pensaría Zapata?

– Del fraude patrocinado por la mafia de los 30 para montar en la silla a Felipe Calderón en el 2006.

– De la guerra impuesta por los poderes e intereses extranjeros a los mexicanos.
– De los millones de pobres que produce el neoliberalismo.

– De la tragedia de la guardería ABC de Hermosillo Sonora.

– Del desastre humano que produjo la guerra en Ciudad Juárez.

– De los niños asesinados en los retenes por el Ejército Mexicano.

– Del fraude electoral de Los Monex, el 'copetes' de la TeleVISA y el PRI(no)saurio.

– De los zapatistas de ahora.

A su memoria. Dos videos:

1.- Animal(es)hombre(s): Sueña Zapata.


2.- Misión Zapata.

¡Fuera Peña! gritan mexicanos afuera del estadio de Wembley

La Suprema Corta y el ejército en las calles

Un sexenio después y más de 65 mil mexicanos muertos, un ministro de la Suprema Corta dice hoy lo que se dijo desde que el Usurpador inició su guerra contra México: la presencia en las calles del Ejército Mexicano y sus labores en la Seguridad Pública son inconstitucionales. 
 
Cuando la certeza jurídica llega demasiado tarde, ya se cumplieron las órdenes de los que Presidente Ilegítimo impusieron: guerra, muerte y destrucción física de decenas de miles, y terror psicológico de millones de mexicanos. 
 
Las vergüenzas históricas al final del calderonato se acumulan: algo muy jodido está por develarse. Y se le llamará con el tiempo 'dictadura'.

Soul-alinde

"–Si le piden que deje su trabajo, ¿lo va a hacer?

 –Sí, le voy a dejar el albergue a quien él me diga ante notario público, pero lo que no voy a hacer es meterme a una parroquia para que me absorba todo mi tiempo. Digan lo que digan, esa no es hoy una instancia de evangelización, sino de aspectos burocráticos, de oficina.

La gente está en la calle, y en las misas hay muy poca gente. Voy a obedecer lo que me diga el obispo, pero a mi conciencia no la voy a desobedecer. Me tendrá que disculpar, pero no puedo abandonar a los pobres. Voy a seguir mi trabajo pastoral, aunque no sé dónde."

Entrevista a Alejandro Solalinde en La Jornada.

Y hoy Soul-a-lin-de en MVS con Carmen Aristegui:



Contra(comunicado):

Como decía Henry David Thoreau, "No pido inmediatamente que no haya gobierno, sino inmediatamente un gobierno mejor". El orígen de Medios y política fue el fraude electoral del 2006: nació La República de la Televisión y la programa(ción) se volvió dicta(dura): un monopolio opinativo de Tercer Grado. Aquí en 'Medios y política' están las evidencias comunicacionales que sostienen nuestra tésis: Felipe Calderón no ganó las elecciones; la oligarquía lo impuso mediante un fraude para auto(comprarse) lo que queda de México. Y lo repitieron imponiendo a Enrique Peña Nieto en el 2012. Por eso pedimos lo posible: que se restaure La República.

Vistas a la página totales

Huracán: La política secreta neoliberal

Huracán: "Ayotzinapa. El motivo"

Powered By Blogger

Archivo del Blog