martes, abril 17, 2007

Naranjo. Calcule usted.

nar-1589-calcule.jpg

Helio Flores. Expertos.

Julio Hernández López

Astillero

El mismo día en que el mundo se conmueve por el asesinato de más de 30 jóvenes en el Tecnológico de Virginia, la cotidianidad mexicana suma 21 asesinatos a causa del narcotráfico (a las seis y media de la tarde como hora de corte de esta columna), varios de ellos con mensajes colocados en cuerpos o vehículos usados en los crímenes. Veinte ejecutados en unas horas de un sólo día mientras en Nuevo León un centenar de policías municipales y estatales son detenidos por militares que los consideran sospechosos de estar al servicio de cárteles de la droga.

Pero en medio de ese cuadro de desastre aparece una carta como de lotería de feria que dice La Valiente. Es la prima de la esposa del presidente formal del país, Marinela Gómez del Bimbo (su nombre oficial es Mariana Gómez del Campo), que desde su sitial de presidenta del PAN capitalino menosprecia las amenazas de muerte que legisladores del Distrito Federal aseguran haber recibido de un grupo de ultraderecha llamado Guardia Nacional Mexicana por apoyar reformas en materia de aborto. "Yo les diría que no le tengan miedo a los ciudadanos, que no le tengan miedo a las amenazas, que no anden de chillones y chillonas, de chismosos y chismosas", estableció la sexenalmente muy blindada Primera Prima del DF.

Entre empujones y consignas en favor y en contra llegó a la sede del PAN-DF la candidata Mariana Gómez del Campo

Naranjo. Grandes dudas.

Contra(comunicado):

Como decía Henry David Thoreau, "No pido inmediatamente que no haya gobierno, sino inmediatamente un gobierno mejor". El orígen de Medios y política fue el fraude electoral del 2006: nació La República de la Televisión y la programa(ción) se volvió dicta(dura): un monopolio opinativo de Tercer Grado. Aquí en 'Medios y política' están las evidencias comunicacionales que sostienen nuestra tésis: Felipe Calderón no ganó las elecciones; la oligarquía lo impuso mediante un fraude para auto(comprarse) lo que queda de México. Y lo repitieron imponiendo a Enrique Peña Nieto en el 2012. Por eso pedimos lo posible: que se restaure La República.

Vistas a la página totales

Huracán: La política secreta neoliberal

Huracán: "Ayotzinapa. El motivo"

Powered By Blogger

Archivo del Blog