viernes, diciembre 04, 2015

Aristegui: "Lavado de dinero y corrupción política" nuevo libro de Edgardo Buscaglia

PEMEX 'Yuesei'

Lo de PEMEX en Estados Unidos es preparación a la opinión pública de lo que viene: aparecerán, desde el primero de Enero, en todo el territorio ex-nacional, gasolinerías y símbolos imperiales que 'liberarán al mercado' el precio de la gasolina. El monopolio de PEMEX pasará a ser el monopolio de las compañías extranjeras que simularán competencia, como las compañías gasEras (todas al mismo precio). O como cuando intentaron morderle el mercado tele-fónico a Slim y se los comió de un bocado. Los neoliberales lo lograron: tendrán mercado sin fondo. Un pastel energético millonario para los mismos de siempre.

De propietarios extranjeros, Pemex abre primer estación en Houston; el litro cuesta $6.80

"El día de hoy, Petróleos Mexicanos (Pemex), abrió la primera de 5 estaciones en Houston, Estados Unidos. Mediante un comunicado de prensa, Pemex anunció que estas estaciones son franquicias “con inversión de terceros, quienes son los propietarios de dichas estaciones de servicio y determinarán los precios de venta al público de los combustibles, de acuerdo con las condiciones de mercado en Houston”.

En redes sociales, circula un video donde una presentadora de Univisión, muestra el costo de los litros de gasolina, que en pesos mexicanos equivale a $ 6.80".
En Revolución 3.0

Contra(comunicado):

Como decía Henry David Thoreau, "No pido inmediatamente que no haya gobierno, sino inmediatamente un gobierno mejor". El orígen de Medios y política fue el fraude electoral del 2006: nació La República de la Televisión y la programa(ción) se volvió dicta(dura): un monopolio opinativo de Tercer Grado. Aquí en 'Medios y política' están las evidencias comunicacionales que sostienen nuestra tésis: Felipe Calderón no ganó las elecciones; la oligarquía lo impuso mediante un fraude para auto(comprarse) lo que queda de México. Y lo repitieron imponiendo a Enrique Peña Nieto en el 2012. Por eso pedimos lo posible: que se restaure La República.

Vistas a la página totales

Huracán: La política secreta neoliberal

Huracán: "Ayotzinapa. El motivo"

Powered By Blogger

Archivo del Blog