martes, septiembre 11, 2007

Plagio.02.

Apuntes teóricos del cerebro de la República de la Televisión:

El presidente, como jefe de las fuerzas armadas, habrá de tener todos los efectivos militares a su disposición para defender la nueva constitución republicana. En tales condiciones, la llave de la situación estará en nuestras manos y ningún otro podrá dirigir al poder legislativo. Al introducir la nueva constitución republicana televisiva, con el pretexto de salvaguardar el secreto político, despojaremos a la cámara del derecho de interpelación. Si, contra toda expectativa, se despertasen aun pasiones entre este pequeño número de representantes, apelando a la mayoría del pueblo, los reduciremos a nada.

Visita de Estado a la República de la India

La libertad individual
















"Como Quetzalcoatl enseña que la grandeza humana reside en la conciencia de un orden superior, su efigie no puede ser otra que el símbolo de esta verdad y las plumas de la serpiente que lo representan deben hablarnos del espíritu que permite al hombre —al hombre cuyo cuerpo, como el del reptil, se arrastra en el polvo— conocer la alegría sobrehumana de la creación, constituyendo así un canto a la soberana libertad interior. Esta hipótesis se ve confirmada, además, por el simbolismo nahuatl, en el cual la serpiente figura la materia —su asociación con las divinidades terrestres es constante— y el pájaro, el cielo. El quetzalcoatl es entonces el signo que contiene la revelación del origen celeste del ser humano."

Laurette Sejourne.El Lenguaje simbólico NAHUATL.
Plagio.01.

Apuntes teóricos del cerebro de la República de la Televisión:

Al poner en efecto nuestros planes, la responsabilidad caerá sobre nuestra criatura, nuestro esclavo-presidente. Poco importa que la lista de aspirantes al poder se achique o que, por falta de hombres capaces, se produzcan conflictos que desequilibren completamente al país. Para conseguir este resultado, nos las ingeniaremos para hacer elegir y apoyar presidentes, pero les quitaremos el derecho de proponer leyes o de modificarlas. Tales derechos serán atribuidos al presidente responsable, convertido en "juguete nuestro".

http://newsimg.bbc.co.uk/media/images/42341000/jpg/_42341101_calderon416.jpg
nar-1610-escarmiento.jpg

Representa casi 4 veces más la disminución que fijó en su decreto de austeridad

Pretende Felipe Calderón subir su salario mensual a 208 mil 570 pesos

Casi un tercio de la asignación a la oficina de Mouriño será sólo para servicios personales

Enrique Méndez

El presidente Felipe Calderón Hinojosa planteó a la Cámara de Diputados un aumento a su salario de 58 mil 40 pesos al mes para 2008, cifra que representa casi cuatro veces más la disminución al sueldo que se fijó como parte del decreto de austeridad. Con ello, las percepciones anuales del mandatario serían de 2 millones y medio de pesos –208 mil 570 mensuales–, es decir, casi 700 mil pesos más que las de 2007, monto al que pretende se le asignen 832 mil 136 pesos más en prestaciones.

Delfin Quishpe:Torres Gemelas

Contra(comunicado):

Como decía Henry David Thoreau, "No pido inmediatamente que no haya gobierno, sino inmediatamente un gobierno mejor". El orígen de Medios y política fue el fraude electoral del 2006: nació La República de la Televisión y la programa(ción) se volvió dicta(dura): un monopolio opinativo de Tercer Grado. Aquí en 'Medios y política' están las evidencias comunicacionales que sostienen nuestra tésis: Felipe Calderón no ganó las elecciones; la oligarquía lo impuso mediante un fraude para auto(comprarse) lo que queda de México. Y lo repitieron imponiendo a Enrique Peña Nieto en el 2012. Por eso pedimos lo posible: que se restaure La República.

Vistas a la página totales

Huracán: La política secreta neoliberal

Huracán: "Ayotzinapa. El motivo"

Powered By Blogger

Archivo del Blog