miércoles, mayo 02, 2012

Anónima respuesta

1.- "El grupo de activistas Anonymous ha anunciado esta noche de martes que tiró la página de Grupo Salinas (gruposalinas.com), del empresario televisivo Ricardo Salinas Pliego, quien ha retado a la autoridad electoral y ha reducido a “grupito de tuiteros” las protestas en contra de su voluntad de imponer un juego de futbol por encima del debate presidencial."

En Sin Embargo.

2.- "Por segundo día consecutivo, el grupo activistas Anonymous ha lanzado un ataque en contra de los intereses de Ricardo Salinas Pliego, dueño de Televisión Azteca, quien se negó a transmitir el debate presidencial y en el mismo horario y día impuso un juego de futbol. Anonymous ha anunciado que bajó la página de Banco Azteca, propiedad de Salinas Pliego. Esa tarde de miércoles, la página web de Banco Azteca no podía abrir, pero posteriormente se restableció. El ataque coordinado por el grupo fue llamado en Twitter #BoicotTVAzteca."

En Sin Embargo.


Día del desempleo

El salario menos mínimo

"Los focos rojos ante el alza en los precios de los alimentos están prendidos. Organismos nacionales e internacionales, productores y consumidores alertaron: urge detener la volatilidad de los productos básicos. La Organización de Naciones Unidas para la Agricultura y la Alimentación (FAO) destacó que la inflación de los alimentos rebasa la general; organizaciones campesinas y de consumidores asentaron que quienes perciben un salario mínimo no pueden comprar más de 20 por ciento de la canasta básica."

En La Jornada.

- merengue

"Están nerviosos. Se les está desinflando el globo, el merengue. Enrique Peña Nieto...si ya se ocupan de nosotros así es porque están pensando que vamos a ganar. Y vamos a volver a ganar la presidencia. No tengo dudas. Es que es mucha gente la que nos está apoyando. Y es la alternativa para el país."

En SDPnoticias.

El otro mismo Salinas

Así de fácil

Contra(comunicado):

Como decía Henry David Thoreau, "No pido inmediatamente que no haya gobierno, sino inmediatamente un gobierno mejor". El orígen de Medios y política fue el fraude electoral del 2006: nació La República de la Televisión y la programa(ción) se volvió dicta(dura): un monopolio opinativo de Tercer Grado. Aquí en 'Medios y política' están las evidencias comunicacionales que sostienen nuestra tésis: Felipe Calderón no ganó las elecciones; la oligarquía lo impuso mediante un fraude para auto(comprarse) lo que queda de México. Y lo repitieron imponiendo a Enrique Peña Nieto en el 2012. Por eso pedimos lo posible: que se restaure La República.

Vistas a la página totales

Huracán: La política secreta neoliberal

Huracán: "Ayotzinapa. El motivo"

Powered By Blogger

Archivo del Blog