lunes, agosto 23, 2010

Espionaje dentro del espionaje del espionaje

"Autoridades del Centro de Investigación y Seguridad Nacional (Cisen) desconfían de su propio personal ante la posibilidad de que filtren información clasificada al crimen organizado o a personas ajena al gabinete de seguridad del gobierno federal, por lo que de manera frecuente aplican acciones de contrainteligencia a funcionarios de ese organismo.

De acuerdo con documentos ministeriales a los que tuvo acceso La Jornada, desde 2008 se detectó que servidores públicos del Cisen presuntamente entregaban sobres y paquetes con información a sujetos extraños en restaurantes y lugares públicos, lo que motivó una denuncia de la consejería jurídica del organismo de inteligencia ante la Procuraduría General de la República (PGR)."
Link a La Jornada.

Honorable shalala

Todos los niños del presidente

"Felipe Calderón encabeza la ceremonia oficial de apertura del Ciclo Escolar 2010-2011 en la Escuela María Orozco de Marrón, en Acapulco, Guerrero, por lo que los niños que participan en el acto fueron sometidos al detector de metales antes de entrar al plantel. Y es que en los accesos de la escuela se montaron vallas metálicas, donde elementos del Estado Mayor Presidencial retuvieron las mochilas de los alumnos para luego pasarlos por el detector."
Link a SDpnoticias.

Regeneración TV: 23 de agosto del 2010

El Proyecto Alternativo de Nación será consultado regionalmente en cuatro grandes temas: social, económico, político y cultural para incorporar las ideas de los ciudadanos de todo el país.

Contra(comunicado):

Como decía Henry David Thoreau, "No pido inmediatamente que no haya gobierno, sino inmediatamente un gobierno mejor". El orígen de Medios y política fue el fraude electoral del 2006: nació La República de la Televisión y la programa(ción) se volvió dicta(dura): un monopolio opinativo de Tercer Grado. Aquí en 'Medios y política' están las evidencias comunicacionales que sostienen nuestra tésis: Felipe Calderón no ganó las elecciones; la oligarquía lo impuso mediante un fraude para auto(comprarse) lo que queda de México. Y lo repitieron imponiendo a Enrique Peña Nieto en el 2012. Por eso pedimos lo posible: que se restaure La República.

Vistas a la página totales

Huracán: La política secreta neoliberal

Huracán: "Ayotzinapa. El motivo"

Powered By Blogger

Archivo del Blog