martes, abril 12, 2011

Lodo +

Desde los tribunales de la no-réplica, los voceros de La República de la Televisión desataron la nueva ofensiva mediática en contra de Andrés Manuel López Obrador: "la ruptura de la alianza PAN-PRD favorece a Enrique Peña Nieto", dicen los jueces mediáticos; y por lo tanto, según ellos, al sostener la congruencia ideológica por encima del pragmatismo electoral, el Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) favoreció a "Peña Nieto". Así lo escribió el vocero Joaquín López Dóriga, en Milenio:

"De este modo, AMLO logró el sueño de Enrique Peña, el otro que se oponía a esa alianza, dejándole como regalo el escenario ideal para las elecciones del próximo 3 de julio: los tercios en los que el PRI lleva marcada ventaja, confirmando que al legítimo nunca le interesó el resultado electoral en el Estado de México, sino la plataforma para su campaña presidencial 2012."

Ese será el coro mediático uniforme. Tienen miedo en la sombra. Saben que la estrategia electoral de MORENA y AMLO, visitar 'casa por casa', y convencer 'ciudadano por ciudadano' desplegada en Iztapalapa, se repetirá en el Estado de México con un candidato fuerte, Alejandro Encinas –antítesis de Juanito– y con el tiempo suficiente de campaña. Los voceros –Dresser, de Mola, Gómez Leyva– insistirán en los próximos días en el 'favor' de AMLO a Peña: "al romper la alianza por capricho, le regaló la presidencia al PRI", dirán en coro para confundir a la opinión pública, e iniciar la campaña electoral con un margen de triunfo "irreversible" instalado en la percepción ciudanana mediante su principal arma sucia: Televisa y Tv Azteca.

En el Estado de México se caerán los mito(fskys) del 'copetes'.

Contra(comunicado):

Como decía Henry David Thoreau, "No pido inmediatamente que no haya gobierno, sino inmediatamente un gobierno mejor". El orígen de Medios y política fue el fraude electoral del 2006: nació La República de la Televisión y la programa(ción) se volvió dicta(dura): un monopolio opinativo de Tercer Grado. Aquí en 'Medios y política' están las evidencias comunicacionales que sostienen nuestra tésis: Felipe Calderón no ganó las elecciones; la oligarquía lo impuso mediante un fraude para auto(comprarse) lo que queda de México. Y lo repitieron imponiendo a Enrique Peña Nieto en el 2012. Por eso pedimos lo posible: que se restaure La República.

Vistas a la página totales

Huracán: La política secreta neoliberal

Huracán: "Ayotzinapa. El motivo"

Powered By Blogger

Archivo del Blog