lunes, mayo 12, 2008

"Exijamos a las televisoras privadas que eleven la calidad de sus contenidos y que, en sus programas "noticiosos" en vez de propalar sólo mentiras o medias verdades, realmente informen sobre lo que pasa en México y en el mundo."
Tv Ciudadana.

Mario di Costanzo explica maniobras contra PEMEX


Luis Villoro: Educación, cultura y pluralidad nacional.
Científico habla de los resultados electorales del 2006.

RISAS GRABADAS

"Precisamente a través de la paz y de las instituciones y de la ley es como los mexicanos debemos dialogar y resolver nuestros problemas, y no a través de la violencia o la ruptura del orden jurídico."
Felipe Calderón

Avala SCJN el alza a gasolina

Notimex / La Jornada On Line

México, DF. El pleno de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) avaló por mayoría el impuesto a la gasolina y el diesel que se cobra a los consumidores, que entró en vigor desde enero de este año, bajo el argumento de que no se viola el principio de proporcionalidad tributaria. Al resolver una acción de inconstitucionalidad que presentaron diputados integrantes del Frente Amplio Progresista (FAP), los ministros resolvieron que dicha carga fiscal es constitucional y por lo tanto es válido que se fije una contribución por litro. Los integrantes de la SCJN determinaron que el Impuesto Especial sobre Producción y Servicios (IEPS) prevé que existen impuestos diferentes a los combustibles, pues Petróleos Mexicanos (Pemex) y los distribuidores pagan un gravamen y los consumidores otro.

Tv Ciudadana

PEMEX: un asalto a la nación.
Dr. John Saxe-Fernández
nar-1645naranjo.jpg

Himno Nacional Mexicano

AMLO. Monumento a Juárez. Tijuana, Baja California.


01
AMLO03

02
Photobucket

03
Photobucket

04
Photobucket

Andrés Manuel López Obrador. Presidente Legítimo de México.

Tijuana, 7 de mayo 2008. 02

Contra(comunicado):

Como decía Henry David Thoreau, "No pido inmediatamente que no haya gobierno, sino inmediatamente un gobierno mejor". El orígen de Medios y política fue el fraude electoral del 2006: nació La República de la Televisión y la programa(ción) se volvió dicta(dura): un monopolio opinativo de Tercer Grado. Aquí en 'Medios y política' están las evidencias comunicacionales que sostienen nuestra tésis: Felipe Calderón no ganó las elecciones; la oligarquía lo impuso mediante un fraude para auto(comprarse) lo que queda de México. Y lo repitieron imponiendo a Enrique Peña Nieto en el 2012. Por eso pedimos lo posible: que se restaure La República.

Vistas a la página totales

Huracán: La política secreta neoliberal

Huracán: "Ayotzinapa. El motivo"

Powered By Blogger

Archivo del Blog