miércoles, septiembre 28, 2011

¿El país? o ¿Felipe Calderón?

El país enfrenta un problema de autoestima: Calderón

"El presidente Felipe Calderón señaló que la sociedad mexicana enfrenta un problema de autoestima que provoca un cuadro depresivo, y para resolver el problema, añadió, es necesaria una actitud positiva. Al señalar lo anterior, el Ejecutivo manifestó que no se trata de minimizar los problemas que tiene el país, se trata, agregó, de “renovar la autoestima y el orgullo nacional”
En Proceso.

Promueve Calderón discurso de un borracho

"Con la intención de motivar al selectivo mexicano que participará en los Juegos Panamericanos y del Caribe, que se realizarán en Guadalajara en noviembre próximo, el presidente Felipe Calderón se valió de la puntada de un borracho que se hizo famoso en las redes sociales por su célebre frase del “fua”.
“Piensen en ganar, con seguridad y tranquilidad. Tengan la certeza de que serán campeones, tengan la visión de ganar. Tengan el plus, el ‘fua’, el valor y el orgullo de ser mexicanos. Estamos con ustedes, y a ganar en los Juegos Panamericanos”, puntualizó."
En Proceso.

El mejor chiste

El mejor chiste

La falsa austeridad del Usurpador

"en cuanto a los sueldos de los presidentes (o primer ministro en algunos casos), el mandatario mexicano se ubica en la tercera posición más alta (del mundo), con un sueldo de 267 mil dólares anuales"
Carlos Fernández-Vega, en México SA.

Lo mismo y lo igual

Don Beltrone y Ernesto el 'cordero' electoral:

+ allá

De la pena ajena: los Chuchos empanizados.

Defendiendo a la vida el responsable de los cincuenta mil mexicanos muertos

"Él no es un defensor de la vida, no la protege. Me parece desafortunada su intervención, porque ha habido más de 50 mil muertos, los que llaman daños colaterales, por una guerra que no le pedimos."
Alba Jiménez, coordinadora de La Red por los Derechos Sexuales y Reproductivos en México.

Después quien sabe


El Universal

El turista mundial

"Si es necesario tirarse de una cuerda, nos tiramos."
Felipe Calderón Hinojosa, guía de turistas royales.

Michael Moore en la Wall Street

"Quiero ver a los responsables de la destrucción de millones de vidas esposados y llevados ante la justicia."
Michael Moore

Contra(comunicado):

Como decía Henry David Thoreau, "No pido inmediatamente que no haya gobierno, sino inmediatamente un gobierno mejor". El orígen de Medios y política fue el fraude electoral del 2006: nació La República de la Televisión y la programa(ción) se volvió dicta(dura): un monopolio opinativo de Tercer Grado. Aquí en 'Medios y política' están las evidencias comunicacionales que sostienen nuestra tésis: Felipe Calderón no ganó las elecciones; la oligarquía lo impuso mediante un fraude para auto(comprarse) lo que queda de México. Y lo repitieron imponiendo a Enrique Peña Nieto en el 2012. Por eso pedimos lo posible: que se restaure La República.

Vistas a la página totales

Huracán: La política secreta neoliberal

Huracán: "Ayotzinapa. El motivo"

Powered By Blogger

Archivo del Blog