viernes, noviembre 23, 2012

Al miles de muertes su secretario lo alaba:

“Gracias mi Comandante, misión cumplida.”
Mariano Francisco Saynez Mendoza, secretario de Marina de México,  al presidente Felipe Calderón Hinojosa.

Duda existencial

Duda existencial. Viernes 23 de noviembre de 2012

Y el señor de la muerte habla de Dios

"Más allá de los errores y aciertos que tiene toda obra humana –afirmó– he desempeñado mi responsabilidad al máximo de mis capacidades y de mis limitaciones. Estoy muy agradecido con Veracruz, con México, con los mexicanos y con Dios por este privilegio y esta responsabilidad, y sepan ustedes que siempre llevaré en el alma y el corazón un recuerdo de Veracruz y de su gente."
 
Felipe Calderón Hinojosa en Veracruz.

La suma fatal: 83,000

Aquí otra aproximación a la cantidad de muertos que provocó la estrategia de guerra que impuso a la mala, Felipe Calderón a México:

"A pesar de que desde hace meses se divulga la cifra de 60 mil homicidios en lo que va de la actual administración federal, lo cierto es que tan sólo desde el día en que Felipe Calderón Hinojosa asumió la Presidencia de la República hasta el 31 de diciembre de 2011 se registraron 83 mil 541 asesinatos, de acuerdo con una exhaustiva investigación realizada por El Diario.

Estos datos oficiales fueron aportados por las agencias del Ministerio Público de 28 estados del país a través del Sistema de Transparencia, por lo que son cifras confiables.

Incluso, la estadística de 83 mil 541 asesinatos es menor a los datos globales reales, debido a que las autoridades de cuatro entidades federativas declinaron proporcionar su información sobre homicidios dolosos."

Contra(comunicado):

Como decía Henry David Thoreau, "No pido inmediatamente que no haya gobierno, sino inmediatamente un gobierno mejor". El orígen de Medios y política fue el fraude electoral del 2006: nació La República de la Televisión y la programa(ción) se volvió dicta(dura): un monopolio opinativo de Tercer Grado. Aquí en 'Medios y política' están las evidencias comunicacionales que sostienen nuestra tésis: Felipe Calderón no ganó las elecciones; la oligarquía lo impuso mediante un fraude para auto(comprarse) lo que queda de México. Y lo repitieron imponiendo a Enrique Peña Nieto en el 2012. Por eso pedimos lo posible: que se restaure La República.

Vistas a la página totales

Huracán: La política secreta neoliberal

Huracán: "Ayotzinapa. El motivo"

Powered By Blogger

Archivo del Blog