lunes, abril 20, 2015

Julio Astillero: Acribillar a civiles y a prensa crítica


"El asesinato de civiles en Apatzingán por parte de policías federales, revelado por la periodista Laura Castellanos, y publicado en Proceso, Univisión y Aristegui Noticias, confirma el México Bárbaro en que vivimos."

Feria Internacional del Libro UABC 2015: Pedro Miguel, 'México en WikiLeaks'


La Jornada Baja California, una realidad


"La Jornada Baja California lanza hoy, 20 de abril, su primer número semanal, la edición fue dada a conocer por la directora de la publicación, la periodista Mireya Cuéllar Hernández, a las 11 horas en la Cineteca "Carlos Monsiváis" del Centro Cultural Tijuana (Cecut)."


Pedro Miguel sobre Wikileaks en 'La Jornada':


Contra(comunicado):

Como decía Henry David Thoreau, "No pido inmediatamente que no haya gobierno, sino inmediatamente un gobierno mejor". El orígen de Medios y política fue el fraude electoral del 2006: nació La República de la Televisión y la programa(ción) se volvió dicta(dura): un monopolio opinativo de Tercer Grado. Aquí en 'Medios y política' están las evidencias comunicacionales que sostienen nuestra tésis: Felipe Calderón no ganó las elecciones; la oligarquía lo impuso mediante un fraude para auto(comprarse) lo que queda de México. Y lo repitieron imponiendo a Enrique Peña Nieto en el 2012. Por eso pedimos lo posible: que se restaure La República.

Vistas a la página totales

Huracán: La política secreta neoliberal

Huracán: "Ayotzinapa. El motivo"

Powered By Blogger

Archivo del Blog