martes, marzo 04, 2008

Photobucket
1938: Prensa antipatriótica.
1968: Prensa vendida.
2008: Prensa vendida y antipatriótica.

La historia se repite.

Del canal de Renegadohastalamadre, un excelente video que yuxtapone el decreto de expropiación petrolera del general Lázaro Cárdenas, imágenes de los trabajadores de PEMEX, y el spot con el que el gobierno espurio intenta convencer a los mexicanos de las ventajas de convertir a México en Colonia.

18 de marzo de 1938.
Mensaje a la nación 01


-"Una persistente e indebida intervencion de las empresas petroleras en la política nacional."
-"Han alentado descontentos contra el régimen del pais".
-"Han tenido dinero para la prensa antipatriótica que los defiende."

Mensaje a la nación 02



-"Juzgan que su poder económico y su orgullo, los escuda contra la dignidad y la soberanía de una nación, que les ha entregado con largueza sus cuantiosos recursos naturales".
-"El espíritu de nuestro pueblo es capaz de salvar la economía del país, por el propio esfuerzo de los mexicanos".

Contra(comunicado):

Como decía Henry David Thoreau, "No pido inmediatamente que no haya gobierno, sino inmediatamente un gobierno mejor". El orígen de Medios y política fue el fraude electoral del 2006: nació La República de la Televisión y la programa(ción) se volvió dicta(dura): un monopolio opinativo de Tercer Grado. Aquí en 'Medios y política' están las evidencias comunicacionales que sostienen nuestra tésis: Felipe Calderón no ganó las elecciones; la oligarquía lo impuso mediante un fraude para auto(comprarse) lo que queda de México. Y lo repitieron imponiendo a Enrique Peña Nieto en el 2012. Por eso pedimos lo posible: que se restaure La República.

Vistas a la página totales

Huracán: La política secreta neoliberal

Huracán: "Ayotzinapa. El motivo"

Powered By Blogger

Archivo del Blog