lunes, noviembre 14, 2011

Cinismo genocida

"El editor de la revista estadounidense EIR, Edward Spannaus declaró que el ataque contra Irán terminará en la III Guerra Mundial.

El propio Secretario de Defensa de Estados Unidos, después de viajar a Israel hace unos días, reconoció que no pudo obtener del gobierno israelita un compromiso de consultar previamente con Estados Unidos un ataque contra Irán. A esos extremos se ha llegado.

El Subsecretario de Asuntos Políticos y Militares de Estados Unidos develó crudamente los oscuros propósitos del imperio:

“Israel y Estados Unidos se embarcarán en las maniobras conjuntas ‘más importante’ y ‘de mayor trascendencia’ de la historia de los aliados, ha declarado el sábado Anrew Shapiro, subsecretario de Asuntos Políticos y Militares de Estados Unidos”."

Reflexiones de Fidel. Fidel Castro Ruz, en Cubadebate.

Otra investigación exhaustiva

Otra investigación eshaustiva.

Mora

"La insólita segunda caída mortal de un secretario de Gobernación (casi en el tercer aniversario de la anterior, apenas una semana después) generó de inmediato suspicacia pública a la que el propio calderonismo incentivó con torpes reacciones como la de adelantar, apenas unas horas después de lo sucedido con el helicóptero en que viajaba Blake, la posibilidad de que se debiera a condiciones de nubosidad y mala visibilidad. Tan irresponsable es a estas alturas abonar a la tesis del atentado como tratar de inducir en la opinión pública una percepción temprana de supresión de esa posibilidad que es sensatamente aceptable en el abanico a investigar, en cuanto el funcionario muerto tenía un papel relevante en el contexto de la guerra contra el narcotráfico."
Julio Hernández López en La Jornada.

Anonymous declara la guerra a la corrupción del Gobierno Mexicano

Contra(comunicado):

Como decía Henry David Thoreau, "No pido inmediatamente que no haya gobierno, sino inmediatamente un gobierno mejor". El orígen de Medios y política fue el fraude electoral del 2006: nació La República de la Televisión y la programa(ción) se volvió dicta(dura): un monopolio opinativo de Tercer Grado. Aquí en 'Medios y política' están las evidencias comunicacionales que sostienen nuestra tésis: Felipe Calderón no ganó las elecciones; la oligarquía lo impuso mediante un fraude para auto(comprarse) lo que queda de México. Y lo repitieron imponiendo a Enrique Peña Nieto en el 2012. Por eso pedimos lo posible: que se restaure La República.

Vistas a la página totales

Huracán: La política secreta neoliberal

Huracán: "Ayotzinapa. El motivo"

Powered By Blogger

Archivo del Blog