lunes, enero 25, 2010

A los mineros de Cananea:

"“Han mantenido la unidad y eso es muy importante. Yo siento –como Ricardo Flores Magón– que mientras haya un soñador y mientras haya hombres con dignidad, hay esperanzas".
Andrés Manuel López Obrador en Cananea Sonora.

Helio Flores: Garcialunizado


El Universal

Astillas

"(¿Podrían entonces PAN, PRD, PT y Convergencia en 2012 postular a Diego Hildebrando Zavala, para así garantizar la derrota del tricolor, aunque sea por un 0.56 por ciento de diferencia?)."
Julio Hernández López en Astillero.

El Imperio de Gortari

A finales de los 80 se da una empatía clara (entre el PRI y el PAN), y la sigue habiendo. Hay una convergencia en el proyecto de liberalización económica de Salinas con los panistas del norte y centro-occidente del país, tanto como con el ala (más) católica del Partido Acción Nacional en la reactivación de las relaciones con el Vaticano y el reconocimiento de las iglesias.
Reynaldo Ortega Ortiz, doctor en ciencia política por la Universidad Columbia y docente del Centro de Estudios Internacionales de El Colegio de México en La Jornada.

Regeneración Tv

Entrevista de Andrés Manuel López Obrador a Arnaldo Córdoba, Dr. en Ciencia Política de la UNAM y articulista de La Jornada.


Temas:

– La transformación del Estado (el organizador de la vida social).
– ¿Qué es la Constitución?
– Reflexión sobre el artículo 39 y 40.
– Los artículos de la Constitución: una serie de pactos ¿suficientes?
– La oligarquía.

Contra(comunicado):

Como decía Henry David Thoreau, "No pido inmediatamente que no haya gobierno, sino inmediatamente un gobierno mejor". El orígen de Medios y política fue el fraude electoral del 2006: nació La República de la Televisión y la programa(ción) se volvió dicta(dura): un monopolio opinativo de Tercer Grado. Aquí en 'Medios y política' están las evidencias comunicacionales que sostienen nuestra tésis: Felipe Calderón no ganó las elecciones; la oligarquía lo impuso mediante un fraude para auto(comprarse) lo que queda de México. Y lo repitieron imponiendo a Enrique Peña Nieto en el 2012. Por eso pedimos lo posible: que se restaure La República.

Vistas a la página totales

Huracán: La política secreta neoliberal

Huracán: "Ayotzinapa. El motivo"

Powered By Blogger

Archivo del Blog