jueves, agosto 02, 2012

Conferencia de prensa AMLO: 2 de agosto de 2012

Estados de cuenta de la lavandería Videgaray:

Jaque al rey: la caída monárquica

Luis Videgaray en Twitter:

"Monreal no presentará pruebas sobre su más reciente disparate porque es una mentira burda. Trata de hacer ruido sin sustento y nada más."

Lavandería Video-garay

"Luis Videgaray Caso, quien fuera coordinador de la campaña de Enrique Peña Nieto, manejó una cuenta bancaria a su nombre en la institución ScotiaBank, la 03800806935, que pertenece al gobierno del Estado de México, informó Ricardo Monreal Ávila.

No hay ninguna justificación para que un ciudadano maneje recursos públicos de un gobierno estatal, dijo quien se encargó de coordinar la campaña de Andrés Manuel López Obrador."

En SINEMBARGO.

La Sor(iana) del poder

La oligarquía mexicana se caracteriza hoy por su abierto cinismo y desprecio por la verdad y el pueblo de México. Es ya de dominio público la intervención y complicidad de la tienda departamental Soriana en la ofensiva para comprar –a nombre de Enrique Peña Nieto– la Presidencia de México, y a pesar de ello, desde el submundo del autoengaño, en el papel de víctima y no de victimaria de la democracia, Soriana publicó el siguiente comunicado:

"Soriana hace un llamado a los actores públicos a la civilidad y paz social y que frenen la incitación a actos de violencia y división social.

En este mismo sentido señalan de forma particular a los señores Andrés Manuel López Obrador, Ricardo Monreal y Jesús Zambrano como responsables de todos los daños físicos y materiales, que  tanto su personal como sus  instalaciones pudieran sufrir en la ejecución de las manifestaciones que promueven e incitan, mismas que lamentablemente han intensificado su agresividad y violencia, causando molestias no sólo a colaboradores de Soriana, sino a miles de clientes que son diariamente obstruídos al momento de realizar sus  compras.

Soriana exige frenar agresiones y publicidad negativa en contra de esa compañía, misma que afecta su imagen utilizando mentiras y argumentos sin sustento… las imputaciones que han hecho en contra de nuestra organización sin tener un solo elemento de prueba fehaciente, han generado una animadversión injusta hacia nuestro personal y operación comercial."

A lo que respondió AMLO en Twitter:

"Los dueños del PRI pensaron que podrían comprar la presidencia y ahora su dinero ilícito los está desnudando. No me culpen a mí. Serénense." 

La irresponsabilidad de Soriana en el proceso electoral, en un país democrático le valdría severas multas y castigos y una ola de desprestigio comercial que, en México y su mundo político empresarial del revés, Soriana recibe apoyo de los medios masivos de comunicación, de sus voceros y los 'hombres de negocio', como si la empresa fuera una tienda 'ancla' de la democracia y no la vergüenza histórica que está detrás.

Helio Flores: Y sigue tan campante

La vocería, al ataque:

"AMLO es esencialmente un peligro para México. En cualquier situación en que se encuentre. Por eso, con él y con los pocos que lo secundan, no queda más que la aplicación de la ley sin contemplaciones."
Óscar Mario Beteta, vocero de La República de la Televisión en Milenio.

Contra(comunicado):

Como decía Henry David Thoreau, "No pido inmediatamente que no haya gobierno, sino inmediatamente un gobierno mejor". El orígen de Medios y política fue el fraude electoral del 2006: nació La República de la Televisión y la programa(ción) se volvió dicta(dura): un monopolio opinativo de Tercer Grado. Aquí en 'Medios y política' están las evidencias comunicacionales que sostienen nuestra tésis: Felipe Calderón no ganó las elecciones; la oligarquía lo impuso mediante un fraude para auto(comprarse) lo que queda de México. Y lo repitieron imponiendo a Enrique Peña Nieto en el 2012. Por eso pedimos lo posible: que se restaure La República.

Vistas a la página totales

Huracán: La política secreta neoliberal

Huracán: "Ayotzinapa. El motivo"

Powered By Blogger

Archivo del Blog