lunes, marzo 05, 2012

Foto con el vicepresidente

¡Al ladrón, al ladrón!

Otro 'montaje' del complejo industrial bélico (fantástico):

"Las filtraciones del sitio WikiLeaks sobre la empresa estadunidense Stratfor revelan que el cuerpo del líder de Al Qaeda, Osama Bin Laden, no fue lanzado al mar y estaría en poder de Estados Unidos.
Uno de los más de cinco millones de correos de Stratfor, que comenzaron a difundirse la semana pasada en la página de WikiLeaks, asegura que el cadáver no fue lanzado al mar, sino que fue enviado a la morgue militar estadunidense de Dover, informó este lunes Pakistan Today."
En El Universal

Lo dice el dinosaurio de la muerte y el miedo

"El Partido Revolucionario Institucional (PRI) proclamó ayer su objetivo: Poner fin a la pesadilla de dolor, violencia, corrupción y pobreza que el panismo ha recetado al país a lo largo de estos años. Pedro Joaquín Coldwell lo patentizó de distintos modos en un acto donde, único orador, llamó al tricolor a ganar los próximos comicios, porque no queremos otro sexenio de muerte y miedo y sí de volver a entonar el himno a la vida y no de promover políticas de muerte."
En La Jornada

Anabel Hernández vs Jorge Carpizo

Anabel Hernández, autora de Los Señores del Narco platica en la Primera Emisión de NoticiasMVS con Carmen Aristegui sobre la demanda que Jorge Carpizo levantó en su contra: "Mi libro Los Señores del Narco es un libro sustentado con documentos. El Sr. Carpizo tiene la obligación de ser escrutado."

Encuestas

Contra(comunicado):

Como decía Henry David Thoreau, "No pido inmediatamente que no haya gobierno, sino inmediatamente un gobierno mejor". El orígen de Medios y política fue el fraude electoral del 2006: nació La República de la Televisión y la programa(ción) se volvió dicta(dura): un monopolio opinativo de Tercer Grado. Aquí en 'Medios y política' están las evidencias comunicacionales que sostienen nuestra tésis: Felipe Calderón no ganó las elecciones; la oligarquía lo impuso mediante un fraude para auto(comprarse) lo que queda de México. Y lo repitieron imponiendo a Enrique Peña Nieto en el 2012. Por eso pedimos lo posible: que se restaure La República.

Vistas a la página totales

Huracán: La política secreta neoliberal

Huracán: "Ayotzinapa. El motivo"

Powered By Blogger

Archivo del Blog