martes, octubre 30, 2012

@browncheco

¿Cómo se llamará el avión multimillonario de EPN? Air Force Juan.

Facebook: YoSoy132 (Querétaro)

Una + del Calde-ron

"El presidente de México, Felipe Calderón Hinojosa, consideró al consumo de alcohol y drogas como las adicciones que representan la “esclavitud” del siglo XXI, luego de enterarse que las estadísticas de consumidores de ambos productos no se han reducido.

“En nuestro siglo, en particular las drogas han sido la causa de millones de vidas segadas tempranamente, así como de múltiples tragedias familiares e historias de dolor en general”, indicó el lunes en el primer encuentro nacional de centros “Nueva vida”."

En Aristeguinoticias.

El trabaimpuestos

El Lazcá-rraga le compró la Presidencia al 'Hell'. Ya impuesto Quique segundo, FeCal, impuesto primero, le compró un avión sin su dinero (el Air Force Juan) que seguramente desde la TeleVISA terminarán dándole avión y direcciones a su imagen presidencial.

@browncheco

Los avatares neoliberales terminan el sexenio de la masacre neoliberal sin máscaras, y agarrados de un tubo del Metro. 

http://img.sdpnoticias.com/notas/2012/10/30/112744_Lnea12inauguracin.jpg 
Foto: SDPnoticias.

Michel Foucault por sí mismo

Documental que ofrece un panorama de algunos de los temas principales sobre los que reflexionó Michel Foucault a lo largo de su vida.  


Contra(comunicado):

Como decía Henry David Thoreau, "No pido inmediatamente que no haya gobierno, sino inmediatamente un gobierno mejor". El orígen de Medios y política fue el fraude electoral del 2006: nació La República de la Televisión y la programa(ción) se volvió dicta(dura): un monopolio opinativo de Tercer Grado. Aquí en 'Medios y política' están las evidencias comunicacionales que sostienen nuestra tésis: Felipe Calderón no ganó las elecciones; la oligarquía lo impuso mediante un fraude para auto(comprarse) lo que queda de México. Y lo repitieron imponiendo a Enrique Peña Nieto en el 2012. Por eso pedimos lo posible: que se restaure La República.

Vistas a la página totales

Huracán: La política secreta neoliberal

Huracán: "Ayotzinapa. El motivo"

Powered By Blogger

Archivo del Blog