domingo, abril 19, 2009

La nave del olvido

0507CalderonSuburbano2.jpg

El pelele (emocionado ante la adversidad) guiando a México al desastre, a la devaluación, a la extrema violencia y la desesperación para lograr su objetivo primordial: ser una estrella más de la bandera estadounidense. Felipe Calderón Hinojosa resultó del grupo de políticos que viste en la sombra el pelaje de Antonio López de Santa Anna. Pronto, los dos serán vecinos de celda en el basurero de la historia.

Libertad ahora

Hoy las condiciones carcelarias de los presos políticos mexicanos son peores que en los años represivos de Díaz Ordaz y Echeverría. No basta con luchar por su liberación; hay que luchar por sus derechos inalienables a tener visitas, a recibir libros sin restricciones, a la información, al libre movimiento, reunión y expresión dentro de la prisión.
Adolgo Gilly, politólogo y ex-preso político.

Contra(comunicado):

Como decía Henry David Thoreau, "No pido inmediatamente que no haya gobierno, sino inmediatamente un gobierno mejor". El orígen de Medios y política fue el fraude electoral del 2006: nació La República de la Televisión y la programa(ción) se volvió dicta(dura): un monopolio opinativo de Tercer Grado. Aquí en 'Medios y política' están las evidencias comunicacionales que sostienen nuestra tésis: Felipe Calderón no ganó las elecciones; la oligarquía lo impuso mediante un fraude para auto(comprarse) lo que queda de México. Y lo repitieron imponiendo a Enrique Peña Nieto en el 2012. Por eso pedimos lo posible: que se restaure La República.

Vistas a la página totales

Huracán: La política secreta neoliberal

Huracán: "Ayotzinapa. El motivo"

Powered By Blogger

Archivo del Blog