miércoles, marzo 28, 2012

Los límites de la propaganda

Luis Cárdenas. Calderón en el Auditorio Nacional:

Gaviotas en el alambre

"La candidata panista Josefina Vázquez Mota responsabilizó al PRI del espionaje telefónico en su contra y dijo que incluso los priistas han espiado a la ahora esposa de Enrique Peña Nieto, Angélica Rivera.

"Es el Partido Revolucionario Institucional, en territorios de su candidato, Enrique Peña Nieto, quien cotidianamente ha llevado a cabo este tipo de prácticas", indica en un comunicado.

La abanderada albiazul expresó que su equipo ya presentó una denuncia ante la PGR por una nueva llamada que le fue intervenida y pidió a la PGR integrarla a la que fue presentada por el senador priista Manlio Fabio Beltrones en junio de 2008, cuando denunció espionaje contra él y sus colaboradores.

"Las investigaciones (de la denuncia de Beltrones) dieron cuenta de otras grabaciones de conversaciones de otros personajes como el presidente Gustavo Madero, el actual Secretario de Energía Jordy Herrera, los legisladores perredistas Alejandro Encinas y Carlos Navarrete, además de Angélica Rivera y su señora madre", explica Vázquez Mota."
En Reforma

Contra(comunicado):

Como decía Henry David Thoreau, "No pido inmediatamente que no haya gobierno, sino inmediatamente un gobierno mejor". El orígen de Medios y política fue el fraude electoral del 2006: nació La República de la Televisión y la programa(ción) se volvió dicta(dura): un monopolio opinativo de Tercer Grado. Aquí en 'Medios y política' están las evidencias comunicacionales que sostienen nuestra tésis: Felipe Calderón no ganó las elecciones; la oligarquía lo impuso mediante un fraude para auto(comprarse) lo que queda de México. Y lo repitieron imponiendo a Enrique Peña Nieto en el 2012. Por eso pedimos lo posible: que se restaure La República.

Vistas a la página totales

Huracán: La política secreta neoliberal

Huracán: "Ayotzinapa. El motivo"

Powered By Blogger

Archivo del Blog