viernes, noviembre 02, 2012

Hispantv: Cuba denuncia a EEUU

Cuba denuncia que EE.UU. entrena mercenarios para actuar contra el Gobierno de La Habana:

Ejército permanente: Parte 4


2 notas del día de muertos

A un mes de que termine el sexenio de la muerte y el caos, un día simbólico como el 2 de Noviembre, se publican dos notas curiosas sobre dos muertes en vida. Una política, la derrota de Josefina Vázquez Mota en las elecciones del 2012 gracias al pacto de Felipe Calderón con Enrique Peña Nieto, según comenta Manuel Espino en su nuevo libro:

"Felipe Calderón saboteó la campaña de la candidata del Partido Acción Nacional (PAN), Josefina Vázquez Mota, y prefirió pactar con Enrique Peña Nieto.

Expulsado del PAN por órdenes del propio Calderón, según él, Espino afirma en su libro que está en circulación, editado por Miguel Angel Porrúa, que la derrota fue también consecuencia de los errores de Vázquez Mota, de su “hechura artificial y (la) fragilidad de sus propuestas”, así como del abandono del PAN y su presidente, Gustavo Madero."
 
La segunda nota es sobre la 'futura' muerte del Secretario de Gobernación, Alejandro Poiré a manos de "Los Zetas", publicada como profecía momentánea en Wikipedia según Proceso:

"La enciclopedia cibernética Wikipedia publica que el secretario de Gobernación, Alejandro Poiré, será asesinado el próximo 12 de noviembre por el grupo criminal “Los Zetas”. En la biografía que la enciclopedia presenta sobre el funcionario federal, se lee: “Falleció el 12 de noviembre de 2012 fue asesinado en su casa por sicarios al servicio de los Zetas”."

Nada se publica al azar, nada sucede sin significado. 

Contra(comunicado):

Como decía Henry David Thoreau, "No pido inmediatamente que no haya gobierno, sino inmediatamente un gobierno mejor". El orígen de Medios y política fue el fraude electoral del 2006: nació La República de la Televisión y la programa(ción) se volvió dicta(dura): un monopolio opinativo de Tercer Grado. Aquí en 'Medios y política' están las evidencias comunicacionales que sostienen nuestra tésis: Felipe Calderón no ganó las elecciones; la oligarquía lo impuso mediante un fraude para auto(comprarse) lo que queda de México. Y lo repitieron imponiendo a Enrique Peña Nieto en el 2012. Por eso pedimos lo posible: que se restaure La República.

Vistas a la página totales

Huracán: La política secreta neoliberal

Huracán: "Ayotzinapa. El motivo"

Powered By Blogger

Archivo del Blog