jueves, julio 19, 2007

Helio Flores. Oaxaca.

EPR: Calderón reactivó el Campo Militar número Uno
Guanajuato, Gto., 18 de julio (apro).-

El Ejército Popular Revolucionario (EPR) denunció que el gobierno de Felipe Calderón reactivó el Campo Militar número Uno “para la tortura y encierro de presos políticos”; aseguró que cuenta con pruebas para confirmar que dos de sus compañeros detenidos-desaparecidos están “en manos de militares”; negó ser un grupo terrorista, y confirmó que tiene presencia en territorio guanajuatense. “Ni ‘cortinas de humo’ para tapar los cuentos chinos de corrupción panista--priista, ni ‘choros mareadores’, ni ‘discursos lastimeros de la pobreza y la lucha social’, y menos aún la duda de nuestra existencia y capacidades político-militares: somos una realidad política como también lo son las condiciones materiales injustas de nuestro pueblo…”
>>>>>>>>>>>>

¿Y entonces, dónde están los desaparecidos?


Son los tiempos de la confusión.

¿Victoria mediática?

Aunque los calderonistas hayan librado la ofensiva de Ye Gon, el caso del empresario mexicano de origen chino le abrió do boquetes de credibilidad al panismo. Uno, puso en duda a nivel nacional e internacional el "origen" de los fondos monetarios con los que el Calderón fue impuesto en la presidencia de México. Dos, evidenció la "sociedad anónima" entre el narcotráfico, las mafias globales y el sistema de aduanas mexicano, reviviendo de rebote el caso ISOSA de "monseñor" Francisco Gil Díaz. ¿Entonces, quién quiso enredar a quién?

Contra(comunicado):

Como decía Henry David Thoreau, "No pido inmediatamente que no haya gobierno, sino inmediatamente un gobierno mejor". El orígen de Medios y política fue el fraude electoral del 2006: nació La República de la Televisión y la programa(ción) se volvió dicta(dura): un monopolio opinativo de Tercer Grado. Aquí en 'Medios y política' están las evidencias comunicacionales que sostienen nuestra tésis: Felipe Calderón no ganó las elecciones; la oligarquía lo impuso mediante un fraude para auto(comprarse) lo que queda de México. Y lo repitieron imponiendo a Enrique Peña Nieto en el 2012. Por eso pedimos lo posible: que se restaure La República.

Vistas a la página totales

Huracán: La política secreta neoliberal

Huracán: "Ayotzinapa. El motivo"

Powered By Blogger

Archivo del Blog